Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar Multisite WP  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Hola, ...
Inicialmente monte un Multisite Wp con la idea de gestionar varios dominios pero con el tiempo solo estoy gestionando uno.
El caso es que tiene instalado BuddyPress y desde el principio me ha ddo problemas con los registros (dos diferentes listados, etc).
Aburrido y desesperando quiero QUITAR EL MULTISITE y gestionar la web desde un puesto monosite 😉 pues quiero aumentar la funcioinalidad con MemberPress.
Lo han intentado 2 tecnicos diferentes y parece que nos es fácil pues no han sido capaces (uno de ellos me apunta que faltan unas "tablas" en el servidor que lo impiden).
Y ahora viene la consulta:
¿Es cierto, que sea tan dificil o imposible pasar la web a un Panel unico de gestión?
¿Saben por favor con hacerlo?
¿Me pueden ayudar o dar alguna indicación para transmitirle al actual Jefe de Máquinas?
Agradecido de antemano.
1 abrazo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2016 11:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el siguiente enlace se explican los pasos a seguir para eliminar el multisite de un WordPress:

http://www.mundowordpress.net/desactivar-wordpress-multisitio-correctamente/

A priori, el paso de eliminar las tablas te lo podrías saltar, ya que básicamente quedarían las tablas sin utilizar.

Es muy importante que antes de empezar a aplicar los cambios hagas una copia de seguridad completa del multisite, para poder volver atrás en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 3:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress