Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar apariencia del menu principal  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Buenas tardes,
Me gustaría cambiar el aspecto del menu inicio en los siguientes términos:
1. Cambiar el tamaño de las letras de los items de menu
2. Centrar los items de menu ya que no ocupan el total de la línea de menu.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/02/2017 6:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Con respecto al cambio de tipo de letra, entiendo que quieres un tipo de letra de google fonts por ejemplo, en este caso te sugiero usar un plugin y luego codigo CSS para que el tipo de letra tenga efecto sólo en el menú, de momento puedes evaluar instalar un plugin, revisa por ejemplo:

https://wordpress.org/plugins/wp-google-fonts/

Con respecto a centrar los ítems de menú, actualmente lo veo de manera correcta en tu sitio, tendrías que detallar un poco más a que te refieres.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2017 8:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
el tema de centrar el menu me refiero a lo siguiente:
ahora puedes ver que solamente hay un item de menu pero tengo pensado poner 4. Como no ocupan toda la línea de menu, se quedan justificados a la izauierda dejando un parte considerabla a la derecha en negro. A lo que me refiero es a que esos 4 items de menu aparezcan centrados dejando el mismo espacio a la izquierda que a la derecha.

En cuanto a la fuente de los items de menu quería dejarlos en la fuente yanone pero no solamente esos items sino toda la web y además aumentar el ancho de la barra de menu ya que está un poco delgada y aumentar el tamaño de la fuente en el menu acorde con lo que aumente en la línea para que no quede desproporcionado, además de poner la fuente en bold.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 9:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

esos 4 items de menú aparezcan centrados dejando el mismo espacio a la izquierda que a la derecha.
Añade primero los cuatro items y veremos como podemos centrarlos por CSS

En cuanto a la fuente de los items de menu quería dejarlos en la fuente yanone

¿ la fuente la tienes a tu web ?, el primer paso seria añadirla a tu web. Para que te resulte mas facil puedes hacer uso de un plugin como te indico mi compañero jhon.

wordpress.org/plugins/wp-google-fonts/

Una vez con la fuente añadida podemos modificar los textos, pero el primer paso es como te indicamos añadir la fuente.

Realiza los pasos que te indicamos y vamos revisando cada cosa de una en una.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 9:52 am