Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar el Blog  

 
Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Buenos días.
Tengo un blog en Wordpress con dominio propio con una plantilla de las que vienen de serie instalado en mi hosting de Webempresa y quisiera instalar un pack de Webempresa y trasladarlo ahí. ¿Cómo puedo hacerlo?
No creo que sea una importación porque el dominio y el hosting serían los mismos, entiendo.
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2017 1:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Si no entiendo mal lo que quieres es instalar otro pack en tu cuenta de hosting con el dominio que tienes ahora.

Puedes instalar los packs que quieras mientras tengas espacio en tu cuenta de hosting.

.- accede a Packs y selecciona el pack que quieres instalar:
Selecciona un dominio: El dominio que estés utilizando
Ruta: el nombre de la carpeta donde quieres se instale ( Blog, tienda, etc... )
.- Selecciona instalar.

para acceder seri nombredetudominio/nombre carpeta, en este caso -Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2017 3:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Pepe,
gracias por la respuesta.
Sólo queremos instalar otro tema o planilla sobre nuestro Wordpress ya instalado.
Pasaríamos del tema Intuition al tema Metone. Tenemos las siguientes dudas sobre el tema Metone:
- si es un tema Gantry
- si es un tema responsive
- si tiene algún instalador propio
Por otro lado ¿cómo instalarlo en un sandbox?
Gracias de antemano.
María.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2017 3:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Sólo queremos instalar otro tema o planilla sobre nuestro Wordpress ya instalado.
ok, manda un ticket a soporte para que te pasen el enlace de descarga de la plantilla, el foro es publico y las plantillas son solo para nuestros clientes y no puede pasarte el enlace :dry:

- si es un tema Gantry
Si utiliza el framework de gantry

- si es un tema responsive
Si, todos nuestros packs son responsive.

- si tiene algún instalador propio
instalas la plantilla como cualquiere otra desde Apariencia -> Temas -> Añadir nuevo

Por otro lado ¿cómo instalarlo en un sandbox?

en esto me pierdo, ¿ No quieres tener una web nueva ? a que te refieres con instalarlo en un sandbox.

¿ No sera que quieres que aparezca dentro de una pagina ya creada ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2017 3:55 pm

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Mil gracias, Pepe, lo haré así.
Leí que un espacio para probar cambios sin que los vean los lectores hasta que estén listo se llama Sandbox, igual me equivoco. Me gustaría saber cómo hacer ese espacio de pruebas, ¿tal vez una copia de la instalación en otro sitio del hosting?
Gracias.
Un saludo.
María.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2017 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar clonar tu sitio web y allí realizar tus pruebas, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

En el clon te sugiero uses algún plugin de mantenimiento para que Goolge no te indexe el clon.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2017 8:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress