Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mi web se rompe al actualizar el tema  

Página 1 / 3
 
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenos días, haber ya hace semanas que tengo un problema en mi web. En concreto es un comercio online echo con CMS Wordpress 9.3.4 y el plugin Woocommerce 3.3.1. El problema es que al actualizar mi tema la web se rompe,no se carga ni la mitad de contenido y queda partida. Me he puesto en contacto con el autor (Hace 2 semanas que estamos con este tema), y el me dice que en la actualización no hay que haber ningún problema porque es 100% compatible con la versión de Woocommerce. Me comenta que seguramente viene del host... Hace días ya os lo comente en un hilo del foro, me mirasteis el host, me dijisteis que esta todo correcto, he creado un entorno de pruebas para replicarlo y pasa igual, en el hilo desactivando plugins vi que al desactivar el plugin "Wizestore Core", luego la página vuelve a cargar, no carga al 100% faltan unos detalles pero vuelve a cargar. Mi tema es el Wizestroe for Woocommerce y este plugin es del tema, esto ya lo sabe el autor pero el me dice que esta todo correcto.
Como podemos solventar el tema? Ya no se que hacer, lo que quiero es solo poder actualizar el tema, me han pasado ya muchas cosas pero como esta ninguna, todo lo he ido solucionando, pero ahora ya no se que hacer y temo por no poder actualizar el tema, ya que corrigen muchas cosas las actualizaciones, y lo tengo que arreglar porque a la larga si no lo actualizo los plugins no serán compatibles tampoco.
Pido ayuda por favor. Podéis mirarlo todo por favor, que este todo correcto, respecto a mi dominio "elitderm.com".
Muchas gracias.

Citar
Respondido : 12/02/2018 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía la url de tu entorno de pruebas.

Esto que comentas:

vi que al desactivar el plugin "Wizestore Core", luego la página vuelve a cargar, no carga al 100% faltan unos detalles pero vuelve a cargar

Envía la url del plugin, de manera general una actualización de Woocommerce si que puede afectar al diseño de tu sitio, especialmente si has hecho modificaciones o tienes otros plugins. En la versión 3.3.1 han cambiado por ejemplo los archivos de vista de Woocommerce

De manera general en tu entorno de pruebas una vez actualizado tu theme tendrías que ir desactivando plugins hasta ver cual te causa el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2018 8:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenos días, mi url de pruebas es "elitderm.com/clon/ca", si queréis os doy credenciales para entrar al wp-admin y hacer pruebas, no se si tenéis también acceso a los archivos o si queréis acceso FTP también os la doy.
Este plugin que digo viene con el tema, y al desactivarlo cuando la web esta rota, luego la web queda así (adjunto captura pantalla nº1). También adjunto como queda la web cuando se rompe, cuando actualizo el tema. (captura pantalla nº2)
Por lo que me comentas sobre Woocommerce 3.3.1 ya se me rompía antes de actualizar al Woocommerce 3.3.1.
No se que mas probar, ahora puede que si visitas la URl de pruebas este rota seguramente estoy haciendo pruebas, luego ya lo restauro con updraftplus si se rompe.
Que podemos hacer más para averiguar que puede ser?
Tema de host no es porque vuestros compañeros desactivaron la microcache del server respecto mi dominio y actualice y sigue igual.
muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 10:10 am
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Ahora mismo el entorno de pruebas lo he dejado igual que la web en producción, lo acabo de restaurar. Seguiré haciendo pruebas, pero ya te digo se que ese plguin "Wizestroe-core" es uno de los culpables, y este plugin esta echo por el autor del tema supongo,porque van juntos, y el autor del tema me dice que todo está bien, que este temo lo tienen mas de 1000 clientes y nadie se queja. Es confuso el tema.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 10:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El plugin Wizestroe-core pertenece al core de tu plantilla, si desactivando el plugin se soluciona, ya sabes que el problema viene por alguna parte del código de ese plugin, nosotros eso no lo podemos controlar, es un código que tiene que revisar el desarrollador ya que es el que lo conoce. si nos metemos nosotros es posible que la liemos más ya que todo está unido y no conocemos su estructura.

Por qué no pruebas a instalar un pack de wordpress limpio en el directorio que tienes de pruebas e instalas solo la plantilla en ese pack.

En la opción de packs verás que tienes uno que solo te instala el WP :

Con eso comprobaras si hay algún problema en la plantilla o es alguna plugin de los que tienes instalados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 1:35 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Solo el pack a pelo y luego la plantilla sola? Sin Woocommerce quieres decir?
Si eso ya lo hago en otra carpeta 😉
Si es así como quieres decir luego a la tarde lo pruebo y os comento, pero es lo que digo ya se lo comente al autor y me dice que esta bien ese plugin... esto es un problema con bucle jej
Bueno luego os comento cuando lo pruebe.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 1:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

la plantilla sola? Sin Woocommerce quieres decir?
Instalas la plantilla y el woocommerce qué es el que está dando los problemas.

Dejo el hilo en espera de tus indicaciones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 2:55 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenas tardes de nuevo 😉
Haber he creado la instalación limpia con el pack de Wordpress como me dijiste con Woocommerce más el tema y creo que carga mal al activar el tema, te adjunto captura de pantalla con el tema Wizestore activado. Porque si lo dejo de serie con el tema Storefront queda así (adjunto captura), en cambio con el Wizestore queda como en la primera captura de pantalla.
Si te fijas bien con el tema Wizestore se come toda la parte del menú, y hay varias cosas que no cargan bien, en cambio con Storefront, tema oficial de Woocommerce, se be bien.
A ver que opináis 😉
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 3:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Bueno claro eso del menú es relativo, me parece que si le adjunto menú saldrá, claro pero por lo que veo yo no carga bien, carga bastantes cosas más con Storefront que con el Wizestore.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 3:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Pues nada ya sabes de dónde viene, eso mismo lo puedes consultar con el desarrollador, nosotros poco podemos hacer.

Como última prueba lo que puedes realizar es renombrar la carpeta woocommerce que tienes dentro de la carpeta de la web en producción y copiar la carpeta woocommerce que tienes en la carpeta de la plantilla de la nueva instalación que acabas de realizar( Sustituir una por la otra ).

Si dentro de la carpeta override tienes alguna carpeta woocommerce o algun archivo que de woocommerce los renombras.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 4:13 pm

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

me parece que ya lo hice y nada. En fin hablare con el autor, pero me dirá que todo está bien, un bucle sin fin. Le comentare que he montado una instalación limpia con Woocommerce y el tema y que no cargaba del todo bien.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 4:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

ok, dejo el hilo en espera por si necesitas retomarlo con lo que te diga el desarrollador.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 4:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Perfecto muchas gracias, le enviare la foto con la instalación limpia con un tema y luego con el otro tema, haber si puede modificar código para que se adapte.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2018 4:51 pm
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Hola de nuevo 😉
Haber el autor ya no sabe que hacer, ahora también cuando intento cambiar cosas de mi tema, por ejemplo en el apartado "Footer>Copyright" de mi tema, allí quiero quitar un texto que puse, pero al aplicar los cambios una vez borrado el texto que quiero, cuando vuelvo a entrar en el apartado el texto sigue allí, o sea no se borra, hace un "bug". El autor me dice esto literalmente "Los cambios se realizan en la base de datos y no se reflejan en la interfaz. Eso es definitivamente un error del servidor."
Como podemos mirar si hay algún error de servidor en mi instalación. Vuestros compañeros ya me dijeron que comprobaron si había algún tipo de error y nada. No se puede formatear el trozo donde tengo "elitderm.com" y poner la instalación encima otra vez? No se o alguna otra solución que sea efectiva haber si resolvemos definitivamente el tema, creo que hay partes de mi CMS que se han quedado en "Bug".
Conclusión, ahora de momento sigo sin poder actualizar mi tema porque se rompe la web y tampoco puedo quitar opciones de dentro el tema, ya que las borro aplico cambios y realmente estos cambios no se realizan, por lo tanto no veo visualmente lo que quiero.
Muchas gracias ;).

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 12:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Dices que instalaste un wp limpio y después instalaste la plantilla y se rompió.
Ok, cuando realizas eso la base de datos es nueva, independiente de la que tienes en a web en producción, es decir, es una instalación limpia y según comentas se rompe.

No se puede formatear el trozo donde tengo "elitderm.com"
puedes hacer una instalación en ese dominio, eliminar la que tienes ahora e instalar la nueva, pero tienes que tener en cuenta que perderías todos los datos que tienes.

-> https://www.webempresa.com/wordpress/como-instalar-wordpress-tutorial-de-instalacion-en-espanol.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 1:00 pm
Página 1 / 3