Avisos
Vaciar todo

Duda instalación plantilla Wordpress  

 
Gustavo García
 Gustavo García
Estimable Member

Buenas tardes,

Quiero instalar una plantilla Wordpress en un subdominio (Plantilla de webempresa). La duda que tengo es en la pantalla de instalación aparece algo que me hace dudar. En la opción "ruta" hay un mensaje en el que dice que si la instalación se hace en el raiz dejemos ese espacio en blanco pero que si la instalacion la pensamos hacer en un subominio pongamos el nombre de la carpeta.

Justo mas abajo aparece la "Dirección web (URL)" y la "Carpeta de instalación". En el apartado de carpeta de instalación ya aparece la ruta correcta: public_html/subdominio, por lo que entiendo que no hay que poner nada en la opción "ruta" puesto que ya lo indica mas abajo, pero el mensaje es un poco contradictorio y a mi me hace dudar, mas aún cuando en el directorio principal tengo la web en joomla.

Gracias.
Gsutavo García.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2018 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ya has seleccionado el subdominio, no tendrías que poner nada en ruta, ya que lo instalará directamente en la carpeta del subdominio. Prueba instalarlo y nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2018 4:59 pm

Gustavo García
 Gustavo García
Estimable Member

Hola,

Perfecto, ha salido bien. En cuanto esta web del subdominio esté operativa queremos migrarla al dominio principal eliminando la web de joomla que tenemos actualemnte. ¿Me imagino que habra herramientas para ello no?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2018 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, no hay problema puedes hacerlo con un plugin de respaldos o incluso de manera manual.
Revisa por ejemplo : https://www.webempresa.com/blog/como-mover-wordpress-de-una-carpeta-a-la-carpeta-principal.html

Sin embargo te sugiero consultar esto en un nuevo hilo con el título correcto si tienes dudas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2018 5:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gustavo García
 Gustavo García
Estimable Member

Hola,

Ok. Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Gustavo García

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2018 6:01 pm