Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Poner h1 en el logo en theme Helena  

 
Josep
 Josep
Usuario eminente

Hola buenas,

Me gustaría saber cómo puedo insertar un h1 en logo de mi web. Estoy usando la plantilla Helena, muchas gracias.

Mi nivel de programación no es demasiado alto 😆 y supongo que es posible que se descuadren cosas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2018 1:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Edita el archivo themes -> helena_wp -> widgets -> logo.php

Casi al final del archivo, veras lo siguiente:

<div id="id; ?>" class="widget css_classname; ?> rt-block logo-block">
			<a href="" id="rt-logo">
		

Modifica el código por lo siguiente:

<h1 id="id; ?>" class="widget css_classname; ?> rt-block logo-block"> <a href="" id="rt-logo">

Nota: recuerda descargar una copia del archivo antes de realizar la modificación 😉

Por cierto, si añades el H1 en el logo, acuérdate de eliminar los anteriores que añadiste, no es bueno tener dos h1 de cara al seo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2018 2:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josep
 Josep
Usuario eminente

Hola, ya sabía yo que me dejaba algo!

Me refería concretamente a poner el logo como h1 sólo en la página de inicio

Mil perdones por no haberme explicado

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2018 3:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Para eso se complica un poco.

Los CMS ( Joomla, Wordpress, Prestashop ) se construyen por bloques, es decir tienes un header, donde se suele añadir el menú, logo, etc, luego tienes footer, donde esta los menús inferiores o liknks internos ( quienes somos, nuestras tiendas, horario, etc... y para finalizar tienes las posiciones de los cuerpos.

El tema del logo se genera en el archivo que te indique antes y es llamado en el archivo header.php por la variable que lo muestra, el archivo header.php se muestra en todas las paginas.

Para lo que buscas tendrías que eliminar todo el código que genera el logo y añadirlo como widget de imagen, es decir crear un owerride para cada pagina e ir añadiendo el logo en cada pagina, cosa que no te aconsejo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2018 4:11 pm

Josep
 Josep
Usuario eminente

Ok, pues me lo miraré con calma a ver qué decido.

Gracias Pepe, un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2018 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si sólo quieres poner h1 en el logo de la página de inicio y en el resto dejarlo como estaba, podrías evaluar poner por código una condicional, esta función is_home podría ayudarte a detectar si estas en el home:

https://developer.wordpress.org/reference/functions/is_home/

Sin embargo implica programación, desde este foro sólo podemos darte generalidades ya que no vemos temas de programación al detalle.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2018 6:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress