Avisos
Vaciar todo

Actualizar web sin perjudicar a los clientes  

 
Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Buenas tardes,
Acabo de terminar mi web y en ella hay varios sitios por donde circulan mis clientes.
Es una web echa con el CMS de Wordpress, lleva el plugin WPML y con la versión de PHP 7.2.
Antes esta web no se actualizaba, ahora al estar nueva quiero tenerla siempre actualizada al máximo (plugins,tema, Wordpress y demás).
Mi pregunta es la única manera tener la web siempre actualizada y sin perjudicar a los clientes que están navegando en ella, es actualizarla por ejemplo un Sábado a las 3 de la noche?
A parte de esa solución, alguien me dar alguna para seguir una rutina de actualización sin que se note para la gente que hace puertas en mi web?
Automáticas no las quiero, ya que un Wordpress se puede echar a perder solo por una actualización.
Solo quiero saber ideas y cogerme a una de ellas, ya que como comento no quiero perjudicar a ningún cliente conectado dentro la web mientras se actualiza.
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2018 7:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

WordPress por defecto te actualiza automáticamente versiones menores.
Las otras versiones siquete reportará que lo hagas manualmente.

Lo que te recomiendo es:
- Actualizar tu web cuando tengas menos tráfico.
- Realizar una copia de seguridad antes de cada actualización

Otra opción es tener un clon de tu sitio y allí actualizar antes, si todo va bien probar actualizar en el sitio principal.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 8:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Perfecto así lo haré, hago copia con el plugin Updraft por si pasara algo y la tendré que actualizar a días con poco tráfico.
Mi intención era saber si había alguna manera de hacerlo entre semana (que es cuando me va mejor) y sin molestar el tráfico, pero ya lo haré así.
Haré copia con el plugin y el Sábado por la noche que no hay mucho tráfico la actualizare.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 10:08 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Perfecto, cualquier duda que tengas indícamelo 🙂

Que pases un buen día!

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 10:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Farmaciola
 Farmaciola
Estimable Member

Perfecto gracias a vosotros!

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 11:06 am