Avisos
Vaciar todo

Donde estan las plantillas?  

 
Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola!!
Estoy armando una nueva pagina, y me encuentro que no estan las plantillas para instalar!!! 🙁 🙁 🙁 🙁
Socorroo!!!
Se tildo mi cuenta??
Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2018 3:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariela.

Los Pack's ya no están disponibles, solo tienes los instaladores de wordpress.

Hemos eliminado los instaladores de packs de todos nuestros servidores, por lo que ya no es posible instalar las plantillas que hemos estado ofreciendo hasta ahora con nuestros planes de hosting.

Los packs han sido un componente adicional que hemos incorporado durante años en nuestros servicios de alojamiento; estas plantillas preinstaladas utilizaban un componente llamado Gantry, el cual ya está obsoleto, y hemos considerado oportuno adaptar nuestras aplicaciones a una instalación básica con las actualizaciones de seguridad más modernas ya incluidas y comprobadas, lo cual abre el abanico de posibilidades que tienes para personalizar tu web.

Dado que no vamos a dar continuidad a los packs en cuanto a su actualización, hemos modificado los instaladores para que no puedan realizarse nuevas instalaciones de esas plantillas. A partir de ahora, en la opción 'Aplicaciones Webempresa' podrás instalar las versiones por defecto de WordPress, PrestaShop y Joomla, y posteriormente desde la administración añadir la plantilla que desees.

En el administrador de WordPress, por ejemplo, verás disponibles un buen número de plantillas gratuitas que podrás utilizar para finalidades muy diferentes (blogs, webs de negocios, tiendas online, etc.).

Los packs Webempresa que tengas instalados seguirán funcionando correctamente, por supuesto, pero has de tener en cuenta que no sacaremos nuevas actualizaciones ni nuevas versiones.

si quieres utilizar una de las plantilla que tenias en los pack puedes pedir la plantilla mandando un ticket a soporte con el nombre de la plantilla que quieres y te facilitaran un enlace para su descarga.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 4:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariela
 Mariela
Reputable Member

Gracias!!
una lastima...

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 5:04 pm