Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: nueva instalación wordpress

nueva instalación wordpress 2 meses 1 semana antes #334061

Hola Buenas a todos

Soy un usuario muy básico de wordpress, dijéramos que lo que he aprendido ha sido a la fuerza, de forma autodidacta. He trasteado muchísimo mi web, hasta llegar a la conclusión de que el tema que uso no es muy responsivo que digamos, y tampoco me ofrece una experiencia de usuario muy buena. Aún con mis bajos conocimientos me estoy planteando cambiar de plantilla, actualmente uso el teme linstar creo que es de themeforest y he visto muy buenos comentarios sobre divi 3.0 o generatepress + elementor. Me gustaría saber la opinión de usuarios avanzados sobre que tema escoger basándonos en que sea lo más responsive posible y que pueda tener una buena experiencia de usuario. Mi web se trata de un negocio de mudanzas, ne se actualiza a penas, no necesito un cms tipo blog porque no va a tener muchas entradas sino algo muy ligero y de código limpio, enfocado a SEO básicamente. También tengo la duda de como hacer el cambio, necesitaría un dominio temporal? o puedo usar el mismo dominio que tengo pero sin publicar el nuevo tema? Como podría instalar el tema e ir añadiendole el contenido y diseño hasta que lo lance?, muchas gracias de antemano a los que podáis ayudarme, Saludos!!!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Raúl
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

nueva instalación wordpress 2 meses 1 semana antes #334071

Hola Raul.

que tema escoger basándonos en que sea lo más responsive posible
hoy en día el 100% de los temas y mas si con comerciales, son responsive, no creo que tengas problemas con eso, de todas formas siempre puedes probar la demo de la plantilla y ver como responde.

necesitaría un dominio temporal? o puedo usar el mismo dominio que tengo pero sin publicar el nuevo tema?

Puedes crear una carpeta en la raíz del dominio que tienes ahora, por ejemplo " nueva "
.- Instalas la nueva web en esa carpeta.
.- para acceder seria tudominio.xxx/carpeta

Una vez tengas la web como quieres se mueve a la carpeta raíz eliminando la que tienes ahora, pero eso ya vendría luego, lo primero es ver qué plantilla quieres e instalar la nueva plantilla.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 14 horas antes por Ana
685 Visitas
7 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 2 años 10 meses antes por Monica
787 Visitas
43 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Antonio
  • Página: