Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

nueva instalación wordpress  

 
Raúl
 Raúl
Usuario activo

Hola Buenas a todos

Soy un usuario muy básico de wordpress, dijéramos que lo que he aprendido ha sido a la fuerza, de forma autodidacta. He trasteado muchísimo mi web, hasta llegar a la conclusión de que el tema que uso no es muy responsivo que digamos, y tampoco me ofrece una experiencia de usuario muy buena. Aún con mis bajos conocimientos me estoy planteando cambiar de plantilla, actualmente uso el teme linstar creo que es de themeforest y he visto muy buenos comentarios sobre divi 3.0 o generatepress + elementor. Me gustaría saber la opinión de usuarios avanzados sobre que tema escoger basándonos en que sea lo más responsive posible y que pueda tener una buena experiencia de usuario. Mi web se trata de un negocio de mudanzas, ne se actualiza a penas, no necesito un cms tipo blog porque no va a tener muchas entradas sino algo muy ligero y de código limpio, enfocado a SEO básicamente. También tengo la duda de como hacer el cambio, necesitaría un dominio temporal? o puedo usar el mismo dominio que tengo pero sin publicar el nuevo tema? Como podría instalar el tema e ir añadiendole el contenido y diseño hasta que lo lance?, muchas gracias de antemano a los que podáis ayudarme, Saludos!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2019 12:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.

que tema escoger basándonos en que sea lo más responsive posible
hoy en día el 100% de los temas y mas si con comerciales, son responsive, no creo que tengas problemas con eso, de todas formas siempre puedes probar la demo de la plantilla y ver como responde.

necesitaría un dominio temporal? o puedo usar el mismo dominio que tengo pero sin publicar el nuevo tema?

Puedes crear una carpeta en la raíz del dominio que tienes ahora, por ejemplo " nueva "
.- Instalas la nueva web en esa carpeta.
.- para acceder seria tudominio.xxx/carpeta

Una vez tengas la web como quieres se mueve a la carpeta raíz eliminando la que tienes ahora, pero eso ya vendría luego, lo primero es ver qué plantilla quieres e instalar la nueva plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2019 2:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación