Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error en tema al pasar de wordpress 4.9 a wordpress 5.2  

 
JUAN MANUEL
 JUAN MANUEL
Nuevo usuario

Hola,
Tengo instalado el tema WPLMS bajo wordpress 4.9. El plugin woocommerce me advierte de que debo actualizar porque pronto dejará de funcionar con la versión 4.9.
Cuando intento actualizar a 5.2 todo va Ok excepto la creación de páginas y entradas nuevas. El navegador se queda en blanco. He probado a desactivar todos los plugins y el error persiste. He probado desactivando el tema y activando uno de los que viene por defecto con Wordpress y el error persiste.
Puse ticket de soporte y me dicen que el error es del tema con el siguiente log:
[09-Nov-2019 20:51:11 UTC] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home2/pildora1/public_html/wp-content/themes/wplms/options/validation/theme-update/class-theme-update.php on line 51
En la web del tema no veo nada en soporte y foros que me ayude. ¿Alguna idea? Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2019 11:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Manuel.

lo que veo son problemas con el plugin RevSlider pero es de facha de ayer con lo que deduzco que a fecha de hoy esta solucionado.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Esto puede venir por la version de PHp que estas utilizando, veo que utilizas la version 7.0 y las ultimas versiones de WordPress se recomienda la version 7.3

.- actualiza la versión de PHP, puedes modificarla fácilmente desde tu cuenta de cPanel
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Comprueba que tengas la plantilla y las extensiones actualizadas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2019 11:44 am