Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo editar páginas con Fusion Builder  

 
Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

Hola buenos días, me pongo en contacto con vosotros para saber si me podéis ayudar ya que desde el otro día que entré en la administración de mi página veo que no puedo editar el contenido de las páginas creadas.

Tengo instalado el tema Avada y en su momento para crear las páginas usaba la opción del Fusion Builder, y ahora veo cuando entro a editar cualquier página, el botón de Fusion Builder me ha desaparecido y en su lugar aparece el botón Default Classic Editor, que al pulsarlo tampoco me hace nada, en la url de turno se añade una # por si sirve de algo... Tampoco puedo ver el contenido creado de cada una de las páginas en la edición.

He leido que podría tratarse de incompatibilidad con el editor Gutenberg, el cual he tratado de desactivar usando algun plugin, pero al activar cualquier plugin que me descargo me da este error Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página y en la URL me viene reflejada esta dirección https://alfealquiler.es/wp-admin/options-general.php?page=wp-shortpixel-settings. No se si hay algo que me esté generando conflicto y por eso no puedo hacer nada. Lo unico que recuerdo de primeras que podría tener con shortpixel es el plugin Autoptimize para mejorar las imágenes, pero lo he desactivado por si acaso y no se me soluciona.

Muchas gracias!!

Tenía instalados los plugins No guttenberg y el del editor clásico y he desactivado los dos por si entraban en conflicto, pero sigo sin solucionar el problema.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2019 9:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Elena.

.- Actualiza la plantilla Avada que veo que no está actualizada.
Avada tenía problemas con el edito en versiones inferiores a la 5.7.2

.- Aprovecha y actualiza también los plugins que tienes pendientes y WordPress a la última versión.

Revisa si después de esos pasos se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2019 11:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª Elena
 Mª Elena
Usuario experto

Gracias, probaré a ver si así se soluciona el problema

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2019 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Elena.

Ok, dejamos el hilo en espera por si tienes que retomarlo 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2019 12:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress