Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

etiqueta h1 en mi página  

 
Pascual
 Pascual
Estimable Member

Buenas noches,

Tengo un nueva web con worpress y me falta la etiqueta h1.

Parece que por error he borrado la estructura de dicha etiqueta y no aparece por ningún sitio.

¿Cómo puedo colocarla? ¿Dónde la coloco?

Muchas gracias,
Saludos
Pascual Díaz

URL del sitio: www.nubetik.com

Citar
Respondido : 07/07/2012 10:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pascual,

El CMS WordPress trabaja con themes (temas o layouts) separando contenido y vista de presentación.

En WordPres un post o artículo está compuesto por un título, contenido y metainformación y es cada theme quien establece la forma en que se presenta la información.

Si tienes conocimiento, puedes modificar el theme y ajustarlo a tus necesidades.

Archivos habitualmente implicados en un theme que afecten a etiquetas H1:

- header.php para el titulo del blog siendo H1.
- index.php.
- single.php.
- page.php que contiene el titulo del post.
- category.php.
- archives.php.

Los estilos se encuentran en el archivo style.css donde están declaradas desde h1 hasta h6.

No olvides realizar una copia de seguridad antes de proceder con los cambios. Si realizaste la instalación de WordPress desde tu cPanel, Packs Webempresa, dispones de una opción en Mi cms llamada "Backup" para hacer un respaldo de dicha instalación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 11:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias Luis,

Por ejemplo, para poner la etiqueta h1 en el header de la plantilla, cual sería la estructura?

La cuestión es que no tengo las etiquetas h1...... puestas en ningún archivo de la plantilla, puesto que las borre por error.

Ahora lo que necesito saber es la "estructura" para poder colocar dichas etiquetas.
Muchas gracias,
Pascual Díaz

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 12:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Pascual

Si tienes backup antes de la modificación puedes recuperarlo ya que es dificil decirte en donde modificar.

Si no tienes backup , lo más práctico que es reinstales el template que estas usando ya que de otra manera tendrás que modificar nuevamente código.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 5:40 pm

Pascual
 Pascual
Estimable Member

Gracias Jhon,

Echare un vistazo a lo que me comentas,
Un saludo,

Pascual

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2012 4:45 pm