Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar plantilla  

 
ANGEL
 ANGEL
Usuario eminente

Hola a todos, soy nuevo y estoy empezando con mi web, como plantilla estoy utilizando j51 oxygen, quiero cambiar un texto del footer que es el siguiente
(c) 2012 Your Copyright Info
Lo he localizado en templatedetails.xml y lo he modificado pero no observo ningun cambio, os dejo un link de mi web
http://www.liferenovatio.com/index.php/es/
Por favor a ver si me podéis echar una mano, no se donde cambiarlo.
Gracias por adelantado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2012 10:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Angel,

La forma más sencilla de localizar en que archivos se encuentra la cadena que buscas, en este caso "(c) 2012 Your Copyright Info" es utilizar la herramienta de escritorio llamada TextPad, de la que hemos hablado muchas veces en el Foro, si buscas por "textpad" encontrarás muchos post en los que la citamos.

- http://www.textpad.com/

Se supone que ya tienes el archivo .zip de la plantilla en tu PC, sino previamente, desde cPanel debería acceder a /public_html/templates/tu_plantilla_de_j51 y comprimirla en un .zip y descargarla a tu pc.

Una vez en tu pc descomprimes el .zip y abres TextPad y en la opción Buscar "F5" (para que busque en archivos y carpetas), le dices que quieres buscar la cadena "(c) 2012 Your Copyright Info" (sin comillas) para todos los archivos (*.*) de la carpeta que le vas a indicar y abajo marcas la opción de "Buscar en carpetas" para que no se limite la búsqueda a la carpeta actual y haces clic en "Buscar".

En ese momento empezará a buscar y cuando vaya encontrando coincidencia te las irá mostrando en pantalla indicándote el nombre y ruta del archivo y nombre del archivo y línea donde se encuentra la cadena que buscas.

Puede aparecer 1, 50 o ninguna, dependerá de como y que cadena busques.