Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Migración de wordpress.com a hosting  

 
Diego
 Diego
Estimable Member

Buenas,
Necesito que me informeis de esta migración. Tengo un cliente que ahora dispone de un blog en wordpress.com y necesita pasarlo a wordpress.org (hosting). Como disponemos de ese servicio en Resellers Hosting quiero informarle de como se podria exportar todo lo que tiene en en actual blog al nuevo wp bajo hosting.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/09/2012 6:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

Si lo que quieres es traerte dicho WordPress a tu Hosting lo mejor es que lo hagas con XCloner:

- https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 7:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego
 Diego
Estimable Member

No estoy nada habituado a wordpress, pero el problema que puedo tener es que este cliente tiene su blog en wordpress.com que como sabemos es gratuito y tiene muchas limitaciones entre otras que no puede instalar plugins , entonces como puedeo hacer copia contra su wp actual y restaurar en el nuestro.
??

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 7:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

Eso ya es otra cuestión entonces.

WordPress.com no permite la instalación de determinado tipo de plugins y sobre todo los relativos a respaldos o copias de seguridad.

Para extraer una copia de tus contenidos (no imagenes ni plantilla) puedes hacer lo siguiente:

- Accede al administrador de tu WordPress en WordPress.com
- Selecciona la opción "Herramientas" en la parte inferior de la columna izquierda.
- De entre las opciones que se despliegan bajo “Herramientas” selecciona “Exportar” lo que generará un descargable .xml que tardará en función de la cantidad de datos que tengas en tu anterior Blog.

Una vez descargado el archivo .xml podrás instalar un Blog "limpio" en el Hosting contratado en Webempresa y restaurar dicho archivo, teniendo en cuenta que no dispondrás de las imágenes ni themes que tuvieses instalados en WordPress.com.

Ten en cuenta que Wordpress.com es una plataforma cerrada y que los traslados no son como los de un Wordpress self-hosted normal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2012 8:03 pm