Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba

No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #78294

Hola
No puedo ver la web. No se si habra sido el plug in que intenté instalar para la galeria de imagenes de K2.
Como no sabia que resultado iba a obtener hice un back up en akeeba. Como fue el primero sólo lo hice en .jpa, Mire el tutorial de Jordi sobre akeeba, pero es viejo, y no logro subir ese backup al Cpanel.
Por favor... me podrian decir porque no se ve la web y como puedo subir el back up?
Gracias
mariela

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #78333

Hola Mariela,

Te muestra un error 500, verifica el siguiente articulo y envíanos los registros:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
www.webempresa.com/blog/item/740-qu%C3%A9-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #78415

Hola
puse error_log
como lo dice el tutorial en el buscador y no salió nada...
que otra cosa puede ser?
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela
solucionar problemas wordpress

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #78419

ya desinstale las 2 aplicaciones (plug-in que habia agregado)y sigue sin poder verse
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #78432

Hola Karen,

En la url que facilitas veo que tienes una restauración con Akeeba Kickstart en marcha que no has concluido:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

¿Tienes dudas para restaurarla?.

Como restaurar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #79559

Hola de nuevo
no se bien que le pasa a la web. Una vez que la restaure con akeeba, funcionó 10p
hasta que intenté cargar un item en el K2 y ahi se volvio a "desactivar" o tener conflictos...
que me recomiendan,
1- hacer otro back up
2- hacer la pagina de nuevo?

Porque es para un cliente que quiere ir cargando el K2, y no quiere tener más problemas...
Gracias!
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #79564

Hola Mariela,

Si documentas con capturas el error que te muestra quizás se pueda solventar sin necesidad de que tengas que empezar de nuevo.

A veces es necesario "desinstalar" Akeeba Backup para evitar ciertos conflictos que dejan la web en blanco, errores que por desgracia no están documentados.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #79716

Hola
estuve viendo y sinceramente, mis conocimientos aun no son muchos, y en teoria me va a ser mas simple hacer la web de nuevo que ponerme a buscar el error... gracias por el consejo.
Consulta, yo hice un back up del cms desde el cpanel (me arrastrará el error si subo ese back up?)
No se si me explico, ya que la pagina empezó a tener conflictos cuando quise cargar una galeria de fotos al K2 (de K2), y tambien cargué el phoca, yo no se si entre los 2 tuvieron un conflicto o que...
a partir de ahi, comenzó el problema...
Como aun no se muy bien, que programa que...
Necesito saber esto... el back up del cms arrastra o tiene lo cargado en el editor?
espero que se entienda mi pregunta.
saludos y gracias!!
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #79753

Hola Mariela,
Consulta, yo hice un back up del cms desde el cpanel (me arrastrará el error si subo ese back up?)

Si, si el error ya existía a la fecha del backup. Otra opción es que pidas a soporte (mediante ticket) que te faciliten un respaldo de una fecha determinada en la que funcionaba tu web (de los últimos 7 días).

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #79790

Socorroooo
Siguiendo el hilo de la conversación, el K2 no esta funcionando correctamente.
Hice la web de nuevo, mientras modifique los items que ya estaban no tuve inconvenientes, cuando cree uno nuevo me volvio a salir el error de antes.
que hago? debe estar mal funcionando la template o su programacion.
El cliente ya vio la web y le gusta esa...
Voy a tener lio siempre con el K2?
Saludos
Mariela
Adjuntos:
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #79791

Hola Mariela,
Hice la web de nuevo, mientras modifique los items que ya estaban no tuve inconvenientes, cuando cree uno nuevo me volvio a salir el error de antes.

¿Que item creaste en K2? mira a ver si has copiado/pegado el texto de dicho ítem de K2 (entiendo que se trata de un artículo) y que al hacer esto no hayas arrastrado código oculto que esté causando el error 500.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #79835

Rayos! estaba haciendo eso... copiando el texto de los items de la primer web....
vamos de nuevo....
Gracias!
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #80492

Bueno... es la 3era vez que hago la web, sinceramente ya no me esta gustando nada lo que pasa...
si tiene problemas la template por favor avisen...
esta vez no copie nada.... y se volvió a producir el mismo error...
ya no se que hacer.... estoy usando demasiado tiempo en una web que tendría que estar funcionando hace una semana....
la template que estoy usando es la B&W 2...
Aguardo comentarios
Saludos
Mariela
Adjuntos:
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #80545

Hola Mariela,

Si crees que es la plantilla, puedes seleccionar otra en el gestor de plantillas de la administración.
Si crees que es un plugin que has instalado, procede a despublicar.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #80693

Hola Jordi
No instalé nada, empecé la web de 0 (primera vez, si instalé un plug-in), la segunda segun luis, copié y pegué el error... esta vez no hice, nada de nada, siempre cuando estoy trabajando con el K2 hubo problemas...
Me gustaría que me ayuden y no que me digan obviedades,
esta web ya estaba funcionando y ya la cobré, o sea que imaginate la plata que estoy perdiendo, por errores que no se cuales son. Tengo una empresa de diseño y sinceramente no esperaba esa respuesta de parte de ustedes.
Gracias
mariela
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #80738

Hola Mariela,

Parece que alguna extensión que hayas instalado a ultima hora afecto al sitio web. La pantalla sale en blanco pero es posible ingresar a la administración y desactivar dicha extensión:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #80760

Hola Mariela,

He comentado tu caso con el Responsable Técnico y me ha dicho que envíes un ticket a soporte poniendo como referencia la url de este post del foro para que un técnico revise tu cuenta de hosting y te indique donde está el error.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #81857

Hola
En la 4 vez que hago la web, tuve el mismo problema, cuando estoy cargando los items, en determinado momento, aparece este cartel en la web.
No sólo hice la web de nuevo, sino que cree un cliente nuevo y empezé las últimas 2 veces de cero, sin agregar, ni plug-ins ni nada.... definitivamente el K2 de esa template tiene problemas, les aviso para que en el futuro no tengan lios con los clientes....
tambien probé hacerla en google Chrome y en firefox (por si era un problema de compatibilidad del navegador)
A esta altura ya perdi mucho tiempo=dinero, pero sirvió para aprender....
Necesito una template con catalogo, que se pueda cargar facilmente para que mi cliente pueda subir un item cada vez que quiera... cual me recomiendan,?
Y por favor que no tenga problemas como la B&W 2.
Otra cosa, como es eso del ticket?
Gracias
Mariela
Adjuntos:
  • Mariela
  • Navegador Dorado
Mariela

Re: No puedo ver mi web y no se como subir el backup de akeeba 6 años 5 meses antes #81858

Hola Mariela,

Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".

Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu coreo (con el que te registraste) escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mariela

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 8 meses antes por cesar
1293 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 6 años 5 meses antes por David
2516 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por David
983 Visitas
1 Respuestas emo