Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Otro dominio en mi hosting de pack tienda  

 
Leidy
 Leidy
Usuario activo

Buen día, tengo la siguiente consulta:

Ya tengo una web que adquiri con el pack tienda joomla-virtuemart, esta instalada y funcionando, es la principal del hosting, ahora estoy en otro proyecto web con un nuevo nombre de dominio y que funcionara con wordpress, estuve consultando el foro para ver los pasos para montar la web en el mismo hosting, pero tengo una duda que no vi reflejada en el foro y es si al redireccionar el nuevo dominio a una carpeta nueva instalada en el public_html la barra del explorador mostrara la dirección del dominio principal y no del nuevo dominio luego de cargar los datos del hosting del dominio principal, o si en lo que el usuario comience a navegar la web y clickear en los links internos se va a estar mostrando la dirección web principal en la barra de direcciones y no direcciones con el nombre del dominio nuevo.

Tengo la idea que la redirección solo cargara la información del hosting principal y la web trabajara visualmente (barra de dirección) en el dominio nuevo, pero no estoy seguro.

Agredezco su ayuda y por favor envíen los link de los videos para una correcta redirección de dominios y configuración de email para nuevos dominios en el mismo hosting.

Saludos 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2012 12:52 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Leidy
Aquí tienes el video de como configurar el nuevo dominio http://www.cpanel.net/media/tutorials/parked.htm . también tienes que incluir la ruta de la carpeta de tu nueva web cambiando el Document root de /public_html a /public_html/neuva_web por ejemplo .

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 1:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Leidy,

Debes añadir dicho dominio como Dominio Adicional e instalar WordPress en la carpeta que se genere dependiente de /public_html

Cuando compras un nuevo dominio o apuntas un dominio a nuestro hosting tienes que aparcarlo si quieres que el dominio apunte al mismo contenido web que tu dominio principal o bien añadirlo como dominio adicional si lo que quieres es mostrar otro contenido para ese dominio, por ejemplo otra web en el mismo Hosting pero en otra carpeta.

IMPORTANTE: El dominio principal no se puede añadir como "Dominio Adicional".

Aquí tienes un vídeo que explica como aparcar un dominio:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/17-dominios-aparcados/index.htm

Aquí tienes un vídeo que explica como añadir un dominio adicional:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/16-agregar-dominio-adicional/index.htm

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 1:31 am
Leidy
 Leidy
Usuario activo

Pero en donde configuraría los DNS para activar ese dominio en mi hosting?. Espero respuesta para comprarlo en webempresa. Me interesa un nuevo site para mostrar un nuevo contenido. Por lo que me dices la opción para mi seria añadir un dominio adicional, pero en el video no se habla sobre la configuración de los DNS, como mi hosting sabe que yo compre el dominio.?

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 3:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Leidy,

La gestión de las DNS se lo realizan mediante tu área de clientes para los dominios que tengas registrados con Webempresa. Te recomiendo que envíes un ticket mediante tu área de clientes para mayor información.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2012 3:50 am