Avisos
Vaciar todo

Instalación wordpress  

 
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola,

estoy intentando instalar wordpress. He visto el video tutorial y parece facil pero tengo unas dudas:

quiero que wordpress aparece en la raiz de mi dominio www.puresc.com . He preguntado soporte y me dijeron que puedo utlizar una URL temporal http://purescco-cp15.webjoomla.es/ para preparar allí el website y una vez listo volver a redireccionar el dominio. Pero no entiendo en que dominio tengo que instalar el wordpress.

Además he intentado instalarlo en mi dominio principal www.puresc.com y me dice que una instancia del wordpress ya existe. Como puede ser y como la puedo desinstalar?

Gracias

Citar
Respondido : 10/01/2012 12:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel

Revisa desde tu cpanel si tienes , en la sección de software, si tienes alguna aplicación instalada, usualmente ingresando al detalle tienes la opción de desinstalar las aplicaciones.

Tu cuenta de hosting no debe tener contenido de ningún sitio en la carpeta public_html para que puedas instalar wordpress u otro cms (si tienes varios sitios web es posible que tengas carpetas para cada uno de ellos en esta carpeta en cuyo caso no deberían eliminarse)

Una vez que desinstales las aplicaciones ya sea a través de cpanel si lo realizaste de manera automática o si has instalado anteriormente de manera manual, deberás borrar los archivos y la BD correspondiente, luego podrás instalar sin problemas wordpress.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 4:09 pm