Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como linkear un texto a un archivo para descargar con Remository  

 
Mariela
 Mariela
Reputable Member

Hola a todos
Ya descargué el remository, esta barbaro. (para una parte de la web)
Pero también necesito que de un texto por ejemplo
"Certificado de exportación" esté linkeado al archivo para que se pueda descargar dentro de la pagina.
Esa parte no la encuentro, descargue el plugin
Remository QuickDown Plugin (que dice que es "A plugin for use with the Remository file repository component to insert file downloads into articles created as "content".")
Creo que es el plugin que necesito pero no se como usarlo.
Gracias!
Mariela

Citar
Respondido : 02/10/2013 4:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El plugin del que hablas permite insertar en un artículo de Joomla un enlace a una descarga de archivo del Remository. Realmente muestra una caja con la información del archivo y el enlace de descarga.

Para poder usarlo en primer lugar tienes que instalar el plugin y activarlo (puedes hacer esto último desde el gestor de plugins).

Luego, vete a la administración del Remository y pulsa en Gestionar archivos. Se mostrará un listado con los archivos que tienes subidos en el Remository. Verás que existe una columna ID con el id de los archivos. Anota el id del archivo para el que quieres agregar el enlace de descarga en un artículo.

Ahora vete al artículo donde quieres añadir el enlace de descarga. Pon el siguiente código donde quieras mostrar ese enlace:

{quickdown:X}

Sustituye la X por el id del archivo que has anotado antes. Por ejemplo, si el archivo tiene id 46 el código a poner en el artículo será {quickdown:46}

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2013 5:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress