Avisos
Vaciar todo

categorias de producto- woocommerce  

 
Eric Fabrega
 Eric Fabrega
Nuevo usuario

sitio: http://chiquichagui.com/

Estoy desarrollando una web con el pluguin woocommerce, hasta ahora no me ha dado ningún problema pero esta tarde, después de actualizar la seguridad con las acciones recomendadas en la pestaña de seguridad del panel de admin:

(acciones recomendadas de las que les hablo)
"Estás forzando contraseñas seguras, pero no para todos los usuarios. Pulsa aquí para corregirlo.
El encabezado de tu WordPress revela la mínima información posible.
Sólo los administradores pueden ver actualizaciones disponibles.
Se ha eliminado el usuario admin.
Se ha eliminado el usuario con ID 1.
El prefijo de tus tablas es o3269vj5d7_
Has planificado copias de seguridad periódicas de la base de datos de WordPress.
El área de administración de tu WordPress está disponible 24/7. ¿Realmente actualizas durante las 24h del día?. Pulsa aquí para corregirlo.
Estás bloqueando agentes y servidores malos conocidos con la lista negra de HackRepair.com..
Tu área de acceso está protegida de ataques por fuerza bruta.
El área de administración de tu WordPress está oculta.
Tu .htaccess NO es seguro. Pulsa aquí para corregirlo.
Tu instalación bloquea de forma activa a los atacantes que intenten escanear tu sitio en busca de vulnerabilidades.
Tu instalación busca de forma activa archivos modificados.
Tu instalación acepta rutas URL largas (más de 255 caracteres). Esto conlleva vulnerabilidades. Pulsa aquí para corregirlo.
Estás permitiendo a los usuarios que editen archivos de temas y plugins desde el backend de WordPress. Pulsa aquí para corregirlo.
Better WP Security puede escribir en wp-config.php y .htaccess.
Se puede escribir en wp-config.php y .htaccess. Pulsa aquí para corregirlo.
Los usuarios aún podrían obtener información de la versión desde varios plugins y temas. Pulsa aquí para corregirlo.
Deberías renombrar el directorio wp-content de tu sitio. Pulsa aquí para hacerlo.
No estás solicitando una conexión segura ni en los accesos ni en el área de administración. Pulsa aquí para corregirlo."

Cuando hago clic en tienda ya no se me muestran las categorías de producto, se muestran directamente los productos, y si pongo un widget de categoría de producto me dice que no hay ninguna creada.

En cambio si vas al apartado categorías dentro de la pestaña de producto en el panel de admin, si que aparecen todas y ademas puedes asignarlas a los productos y una vez en la web si vas un producto y haces clic en su categoría, te salen todos los demás productos de esa misma categoría.

Mis conocimientos de HTML son nulos así que les rogaría que me echaran una mano.

Muchas gracias de antemano y quedo a su total disposición para lo que necesiten.

Citar
Respondido : 14/10/2013 10:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eric

Que acciones has realizado?, cuando comentas que has actualizado la seguridad
Asumo que tienes una copia de seguridad antes de realizar estas acciones, puedes evaluar recuperarla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2013 12:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación