Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Cómo agrego una caja de comentarios de Facebook a mis posts?  

 
Héctor
 Héctor
Usuario activo

Buenas noches.

Quisiera saber de que manera podría agregar una caja de comentarios de facebook a los posts de mi página www.escenarioeconomico.com, que tengo en wordpress.

Me gustaría tenerlos como los de la imagen adjunta.

Gracias por su atención.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/12/2013 2:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Hector,

No tenemos aun un vídeo tutorial para lo que necesitas sin embargo puedes utilizar el siguiente plugin: http://wordpress.org/plugins/facebook-comments-plugin/ ,o también probar con el siguiente plugin: http://wordpress.org/plugins/comments-facebook/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2013 3:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Héctor
 Héctor
Usuario activo

Muchas gracias por la respuesta. He logrado instalar la caja de comentarios de Facebook en mi página, pero ahora me encuentro ante un pequeño problema.

¿Cómo puedo hacer para que la caja de comentarios de facebook suplante a la caja de comentarios que viene por defecto? Sobre todo quisiera que los comentarios de facebook sean los que se publiquen en un apartado del tema Publisher que incluye: Temas populares, últimas, COMENTARIOS y Tags.

No logro desactivar los rastros de los comentarios.
Ojalá se pueda hacer lo que quiero. Dejo unas capturas de pantalla.

Gracias por su atención.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2013 7:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hector,

Tendrías que despublicar el componente de comentarios de tu instalación Joomla para que solo se muestre la caja de comentarios de Facebook.

Indicanos exactamente que extensión de comentario de Facebook has instalado finalmente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2013 8:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Héctor
 Héctor
Usuario activo

Gracias por la respuesta.

Estoy usando Wordpress, ya he intentado desactivar los comentarios, solamente que al final del post dice que los comentarios están cerrados y no quisiera que apareciera eso pues podría causar confusión con los lectores y ya no comentar en la caja de Facebook.
Instalé el plugin: Comments Facebook.
Como adquirí la plantilla del pack noticias Publisher de wordpress, quisiera saber si es posible reubicar los comentarios del plugin Comments Facebook en el módulo que señalé en la imagen, pues no me gustaría perder esa funcionalidad. Gracias por su tiempo.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2013 8:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hector

Envía la url extacta en donde aparece los comentarios, al navegar por tu sitio web no veo artículos publicados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2013 8:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Héctor
 Héctor
Usuario activo

Hola John, gracias por la respuesta.

Agregue unos post con comentarios de prueba
http://www.escenarioeconomico.com/2013/01/09/sed-consequat-leo-eget-bibendum-sodales-6/

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2013 9:43 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Héctor,

Los comentarios de Facebook funcionan perfectamente pero deberías deshabilitar el gestor de comentarios que hay justo debajo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2013 11:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Héctor
 Héctor
Usuario activo

Gracias por tu respuesta Luis.

En efecto, el plugin de Facebook ya funciona muy bien pero ¿Cómo desactivo los comentarios de abajo? ese rato quise desactivar los comentarios pero aparece un mensaje que dice: Los comentarios están cerrados. Quisiera que desapareciera todo rastro de esos comentarios ¿Es posible?

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2013 11:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Hector,

No veo que se muestre el mensaje que comentas:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2014 12:51 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Héctor,

Los comentarios los deshabilitas en la zona de comentarios de la edición de cada página o post.

Revisa si en Opciones de pantalla tienes activada la visualización.

Puedes activarlos o desactivarlos desde la "edición rápida" de cada post.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2014 1:13 am
Héctor
 Héctor
Usuario activo

Gracias por la respuesta Luis

He visto que por las características de mi tema, me conviene más mantener el sistema de comentarios integrado.

Muchas gracias por las respuestas. Feliz año. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2014 1:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress