Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear web donde usuarios registrados anuncian sus productos  

 
Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

Me gustaría crear una web donde usuarios registrados puedan anunciar sus productos para ponerlos a la venta(incluyendo descripción, fotos,etc...). La venta no se haría a través de la web, sería simplemente para anunciar los productos y los compradores se pondrían en contacto con los vendedores a través del teléfono o mail. ¿Hay algún plugin de wordpress que me permita hacer esto?Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2014 10:28 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que buscas en un plugin de tipo directorio, en donde los usuarios puedan anunciar sus productos. Existen multitud de opciones. Te paso un enlace a una página donde se hacen diversas recomendaciones de plugins de directorios:

http://www.wpmayor.com/plugin-reviews/best-directory-plugins-for-wordpress/

Tendrías que revisarlos para ver si hay alguno que cumple los requisitos que buscas.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 11:11 am

Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

He estado mirando plugins de tipo directorio, veo que la mayoría son de pago, por lo que antes de decidirme por uno me gustaría que cumpliese mis requisitos. A ver si me podéis ayudar, necesito que:
-en un principio no se cobraría a los usuarios por anunciarse (aunque no se descartaría esta opción en un futuro), pero si deseasen aparecer en la sección destacados si que tendrían que realizar una aportación
-posibilidad de incluir publicidad
-posibilidad de que los usuarios que vean los anuncios contacten con el anunciante en el mismo anuncio a través de un formulario
-que los formularios cumplan con la legislación española o que sea posible adaptarlos
Y otra duda que no consigo resolver: ¿Qué diferencia existe entre los plugins tipo directorio y los plugins de clasificados?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 11:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Olaya,

La mayoría de plugins citados son de pago y decirte que atributos tiene cada uno y si se aproximan a lo que pides es complicado ya que eso supondría que comprásemos dichos plugins para evaluarlos, algo que no es posible.

Entiendo que tendrás que guiarte por las valoraciones de los plugins por parte de los usuarios que los han probado, las capturas de pantalla de cada plugin que sea de tu interés y poco más podemos decirte al respecto. Es como comprar una aplicación de pago en la AppStore o en Google Play, supongo que te guías por tu sentido común, los comentarios de los usuarios y sus valoraciones ¿no?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 11:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress