Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Adaptar el registro de usuarios de Woocommerce a LOPD  

 
Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

Me gustaría saber si hay algún plugin que me permita adaptar el registro de usuarios de Woocommerce a la LOPD (poder añadir un check que sólo permita continuar si es marcado), o tendría que modificarlo yo. De ser el último caso ¿Qué fichero o ficheros tendría que tocar? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/02/2014 5:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Olaya

Al momento de realizar el registro y la compra, junto al botón de realizar perdido tienes un link de terminos y condiciones en donde puedes especificar la Ley de protección de datos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2014 8:45 pm

Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

Gracias por la respuesta. En mi caso no aparece. Tengo la siguiente versión: WooCommerce por WooThemes versión 2.0.19. ¿Puede ser problema del theme que estoy usando (Virtue)? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2014 9:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tu web se encuentra en mantenimiento, lo que comenta Jhon debería bastar.

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de interes:

Cumple con la Ley de Cookies española en WordPress
https://www.webempresa.com/blog/item/1350-cumple-con-la-ley-de-cookies-espanola-en-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 12:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

Si, lo que necesito es justo lo que indica Jhon, pero en mi caso no aparece a la hora de registrarme ni al realizar la compra, no sé si puede ser debido al uso de un theme, a la versión de Woocommerce.... En enlace que me enviais es referente a la Ley de Cookies, si no me equivoco, ¿no?. Igual lo estoy interpretando mal. La página la tengo en mantenimiento a la espera de cumplir con la normativa. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 3:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar vete en la administración de WordPress a Páginas y crea una nueva página donde añadirás los términos y condiciones del servicio. Supongamos que le pones a esta página el título "Términos y Condiciones".

Una vez creada la página vete a WooCommerce->Ajustes y, una vez dentro, pulsa en la pestaña Páginas. Para el parámetro Página de condiciones selecciona la página que has creado ("Términos y Condiciones" o como la hayas llamado) y guarda los cambios.

De esta forma te debería salir el checkbox de aceptación de condiciones junto al botón de realizar el pedido.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 4:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

Muchas gracias!!!! Ese era el problema. Ahora ya me aparece.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 4:57 pm