Avisos
Vaciar todo

WooCommerce Dynamic Pricing  

 
Javier
 Javier
Nuevo usuario

Hola,
Tengo un problema a la hora de mostrar en las fichas de productos la opción de "dynamic prices"; es decir no sale ninguna tabla o desplegable indicando al usuario precios diferentes dependiendo de la cantidad de productos que vaya a comprar. En el carrito si aplica el descuento configurado. ¿Cómo podría mostrar una tabla o desplegable con los diferentes precios en cada producto?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2014 5:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envíanos el enlace a algún producto de tu tienda donde tengas configurada esta opción de dynamic prices y manda también una captura de pantalla donde podamos ver que la configuración que has realizado al respecto para ese producto.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 7:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Usuario eminente

Buenas,
Yo estoy con el mismo problema.
Estoy probando en local la extension y aunque hace los descuentos no se muestran al cliente antes de comprar.
S2

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2014 2:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Diego

Tal como comentó anteriormente Pablo necesitamos más información, la url del producto y algunas capturas de pantalla para ver las configuraciones que tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2014 7:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego
 Diego
Usuario eminente

Buenas,
No puedo poner link porque lo estoy probando en local.
Pero la pregunta es si la extensión permite visualizar los descuentos creados, en la ficha del producto, cuando el cliente la visualice y antes de que haga clic en el botón "añadir al carro".

Adjunto captura de una ficha donde he escrito a mano el texto "5% por 3 botellas" para que el cliente vea que hay descuentos por mayor compra.
Pero no quiero tener que editar todos los productos para añadir el texto, quiero que la extensión visualice los descuentos con las reglas que ponga.
He revisado la extensión y no he localizado como hacerlo.

S2

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2014 8:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

Para ver el comportamiento y la posible causa deberíamos ver la web, por lo que deberías tenerla instalada en el Hosting.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost ni soporte css o programación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 4:03 am

Diego
 Diego
Usuario eminente

Hola de nuevo,

Necesito saber si la extensión publica los diferentes descuentos en la ficha de los productos.
Si los publica para que el cliente los vea antes de comprar, entonces lo monto en uno de los hosting de webemresa y envío link y capturas.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 3:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo pruebas veo que aunque el plugin Dynamic Pricing para WordPress aplica correctamente los descuentos por cantidad, esos descuentos no se muestran en la ficha del producto, por lo que solo se verán reflejados una vez que hayamos entrado en el carro de la compra.

Por tanto, para informar del descuento en la ficha del producto será necesario poner esa información en la propia descripción del producto.

En el siguiente enlace se indican una serie de cambios en el código que se pueden aplicar para mostrar en la ficha del productos los descuentos que se aplican por cantidad:

http://blueskysessions.com/2014/03/31/woocommerce-dynamic-pricing-plugin-how-to-show-the-quantity-pricing-rules-for-all-product-variations-on-the-product-page/

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 5:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress