Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook

BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook 5 años 19 horas antes #150164

Hola, mi consulta es de 2 plugins el BT social share y JA bookmark ambos funcionan bien, pero si quiero compartir en facebook algun artículo, el texto y el tema del artículo es correcto pero la imagen del artículo en ocasiones no es la misma.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Cristian
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook 5 años 19 horas antes #150166

Hola Cristian,

El tema de las imágenes de artículos nativos de Joomla o de K2 que no se muetsran en Facebook o que muestran imágenes incorrectas, normalmente imágenes superiores o de algún módulo de la página, lo hemos tratado bastantes veces en el foro, por ejemplo:

- www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/77794-Las-imagenes-de-mis-articulos-en-K2-no-se-muestran-en-Facebook.html
- www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/26307-Imagen-del-art%C3%ADculo-para-que-indexe-facebook.html

Facebook cambia constantemente su API y también sus políticas de privacidad y uso de contenidos en sitios externos, lo que está generando muchos problemas a usuarios con extensiones de terceros para publicar muros, box de seguidores, enviar artículos a Facebook desde un botón o web, o publicar la imagen correcta en el muro.

Yo he usado con éxito en algunas instalaciones, el plugin "Link with Article Images on Facebook" para evitar ese molesto inconveniente.

- Link with Article Images on Facebook: extensions.joomla.org/extensions/site-management/seo-a-metadata/open-graph/14851

Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2407
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook 4 años 11 meses antes #150906

Gracias por tu respuesta, he instalado el plugin que usas pero vienen des habilitadas varias opciones, como la de seleccionar el articulo que quiero que aparezca. La pregunta es que si compró el plugin para habilitar esas opciones y si actualmente te ha funcionado, la otra opción es que si conoces plugins de este tipo aunque se tenga que realizar pago. Gracias por su ayuda !!!
Capturadepantalla2014-03-24alas09.06.05.png
  • Cristian
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook 4 años 11 meses antes #150951

Hola Cristian

La versión gratuita del plugin debería funcionarte.

No es necesario que selecciones ningún artículo ya que esto es automático, tomará la imagen que tengas en el contenido del artículo, lee las características :

extensions.joomla.org/extensions/site-management/seo-a-metadata/open-graph/14851

La versión de pago es para el soporte
www.perfect-web.co/joomla/link-with-article-images-facebook#core

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook 4 años 11 meses antes #150967

Gracias Jhon anteriormente había probado el plugin pero no se muestra en los artículos, hay que configurar algo extra de lo que trae, el consejo que me dieron fue deshabilitar los plugins similares a este y dejar activo "Link with Article Images on Facebook". pero no sé por que no se muestra en el sitio.

Gracias
  • Cristian
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1

BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook 4 años 11 meses antes #150980

Hola,

Prueba activando el plugin, he instalado el plugin tanto para Joomla 2.5 como para Joomla 3 y al parecer si se necesita de una versión de pago para utilizar todos los parámetros de la extension.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook 4 años 11 meses antes #150986

Gracias a todos por responder, ya lo he activado pero no sale en ninguna parte en el sitio. no entiendo por que si he probado varios plugins y no pasa eso. quiero saber si es solo instalar y activar por que no me ha funcionado
  • Cristian
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1

BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook 4 años 11 meses antes #150991

Hola,

Solo con activarlo debería entrar en funcionamiento, veo que en algunos artículos si funciona.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por JUAN ANTONIO
605 Visitas
51 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Jaime Erdulfo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
2147 Visitas
1 Respuestas emo