Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

BT social share o JAbookmark ponen otra imagen de compartir en Facebook  

 
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola, mi consulta es de 2 plugins el BT social share y JA bookmark ambos funcionan bien, pero si quiero compartir en facebook algun artículo, el texto y el tema del artículo es correcto pero la imagen del artículo en ocasiones no es la misma.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2014 9:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cristian,

El tema de las imágenes de artículos nativos de Joomla o de K2 que no se muetsran en Facebook o que muestran imágenes incorrectas, normalmente imágenes superiores o de algún módulo de la página, lo hemos tratado bastantes veces en el foro, por ejemplo:

- https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/77794-Las-imagenes-de-mis-articulos-en-K2-no-se-muestran-en-Facebook.html
- https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/26307-Imagen-del-art%C3%ADculo-para-que-indexe-facebook.html

Facebook cambia constantemente su API y también sus políticas de privacidad y uso de contenidos en sitios externos, lo que está generando muchos problemas a usuarios con extensiones de terceros para publicar muros, box de seguidores, enviar artículos a Facebook desde un botón o web, o publicar la imagen correcta en el muro.

Yo he usado con éxito en algunas instalaciones, el plugin "Link with Article Images on Facebook" para evitar ese molesto inconveniente.

- Link with Article Images on Facebook: http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/seo-a-metadata/open-graph/14851

Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 9:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Gracias por tu respuesta, he instalado el plugin que usas pero vienen des habilitadas varias opciones, como la de seleccionar el articulo que quiero que aparezca. La pregunta es que si compró el plugin para habilitar esas opciones y si actualmente te ha funcionado, la otra opción es que si conoces plugins de este tipo aunque se tenga que realizar pago. Gracias por su ayuda !!!

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 4:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian

La versión gratuita del plugin debería funcionarte.

No es necesario que selecciones ningún artículo ya que esto es automático, tomará la imagen que tengas en el contenido del artículo, lee las características :

http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/seo-a-metadata/open-graph/14851

La versión de pago es para el soporte
http://www.perfect-web.co/joomla/link-with-article-images-facebook#core

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 8:37 pm

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Gracias Jhon anteriormente había probado el plugin pero no se muestra en los artículos, hay que configurar algo extra de lo que trae, el consejo que me dieron fue deshabilitar los plugins similares a este y dejar activo "Link with Article Images on Facebook". pero no sé por que no se muestra en el sitio.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 10:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba activando el plugin, he instalado el plugin tanto para Joomla 2.5 como para Joomla 3 y al parecer si se necesita de una versión de pago para utilizar todos los parámetros de la extension.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 11:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Gracias a todos por responder, ya lo he activado pero no sale en ninguna parte en el sitio. no entiendo por que si he probado varios plugins y no pasa eso. quiero saber si es solo instalar y activar por que no me ha funcionado

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Solo con activarlo debería entrar en funcionamiento, veo que en algunos artículos si funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 12:56 am

Cursos Gratuitos WordPress