Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Problemas con mi Theme y el Plugin Wordpress SEO by Yoast

Problemas con mi Theme y el Plugin Wordpress SEO by Yoast 5 años 2 meses antes #154823

Buen día,

Mi tema (magazine3.com/demo/mommyandme/) y el plugin Wordpress SEO by Yoast no andan bien.

A pesar de que he desactivado las opciones para SEO de mi theme continúan apareciendo los siguientes mensajes de error:

Incidentes SEO: Su tema contiene una meta descripción que está impidiendo que WordPress SEO, trabaje correctamente. Por favor, visite Escritorio SEO para arreglar eso.

Y cuando voy al escritorio SEO

Tu tema contiene una meta descripcion, lo que impide que Wordpress Seo funcione adecuadamente, por favor borra la siguiente linea, o presiona reparar:
<meta name="description" content="<?php the_excerpt_rss(); ?>" />

No sé como proceder sin que esto me perjudique a futuro, recién estoy empezando mi blog y quiero hacerlo con buen pie.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Joseph
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas con mi Theme y el Plugin Wordpress SEO by Yoast 5 años 2 meses antes #154848

Hola,

Por lo que veo, te está indicando que elimines una línea de código del tema de WordPress que estás utilizando en tu web. No conozco el tema que estás usando, por lo que desconozco donde se encuentra esta línea.

Tendrías que consultar este tema a los desarrolladores del tema, ya que ellos deberían poder orientarte sobre esto sin problemas.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

14 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Jorge
516 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por CARLOS ALBERTO
482 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress