Avisos
Vaciar todo

Postear en las redes sociales  

 
Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola buenas me gustaría saber si hay algún plugin para wordpress que haga que al postear un post en mi página web sea posteado también en twitter, facebook y google+ .
Un saludo .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/05/2014 11:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mario,

Puedes utilizar IFTTT (plataforma gratuita externa a WordPress) para enviar automáticamente tus contenidos a Twitter o Facebook desde WordPress sin tener que instalar nada en WordPress.

En este artículo lo explico (basado en Joomla) y lo puedes adaptar igualmente para WordPress ya que solo es escoger el conector de WordPress en lugar del de Joomla:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1249-enviar-contenidos-de-joomla-a-facebook-y-twitter-con-ifttt.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 12:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Y como obtengo la url del feed de wordpress? ya que no lo veo por ningún lado.
Un saludo!.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 6:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Mario

Revisa el siguiente artículo que explica como obtener el feed de wordpress
http://perishablepress.com/what-is-my-wordpress-feed-url/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 7:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Lo siento pero no entiendo nada, ¿que tengo que cojer y ponerlo donde?, como ya he dicho otras veces mi ingles es muy malo.
Un slaudo!

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 8:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Mario

Lo que te indica es que simplemente concatenes a tu url los diferentes formatos, por ejemplo en tu caso agregando feed al final de la url

Contenido solo visible a usuarios registrados

PD. Deberías al menos intentar realizar lo que te comentamos, existen traductores de inglés a español, por lo que el no saber inglés no es un pretexto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2014 10:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación