Avisos
Vaciar todo

video no se reproduce en wordpress (kayllas) con "Advanced Responsive Video Embedder"  

 
Maria del Sol
 Maria del Sol
Usuario eminente

Hola a todos.
Estoy elaborando una tienda on line con el pack kayllas de wordpress y necesito poner vídeos de demostración en los productos, y que estos vídeos se adapten al tamaño del dispositivo.
Al poner el enlace directo de you tuve, ví que se quedaba demasiado grande la pantalla del vídeo y que no se adaptaba como el resto de la plantilla, así que instalé ayer el plugin "Advanced Responsive Video Embedder". Y en un primer momento, perfecto, el vídeo se adaptaba y funcionaba estupendamente. Pero hoy no se reproduce de ninguna manera. he probado a cambiar hasta los enlaces de youtuve, la configuración... Pero nada, se quedan como una foto fija y no se reproducen...
¿Que hago? He mirado más plugins, pero creo que no son compatibles con wordpress 3,9...
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo:

Marisol.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2014 1:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

Insertar un vídeo en un producto de WooCommerce
https://www.webempresa.com/blog/item/1318-insertar-un-video-en-un-producto-de-woocommerce.html

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 1:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Maria del Sol
 Maria del Sol
Usuario eminente

Creo que sí, es lo que estoy buscando. Lo que ocurre es que acabo de instalar y de activar ese pluguin (he desactivado y borrado el otro primero), pero aún no me aparece.... Mañana lo vuelvo a intentar y os comento. Muchas gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 2:27 am
Maria del Sol
 Maria del Sol
Usuario eminente

vale, tema resuelto, ahora sí que lo puedo insertar bien. GRACIAASS 🙂

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 2:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress