Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Lógica de los widgets en plataforma de Gantry  

 
Miguel
 Miguel
Usuario activo

Buenas tardes:
Advertir que ando muy perdido. 🙁
Estoy intentando "moldear" la plantilla Titania en Wordpress, y parte de su estructura esta plenamente basado en los Widgets.
Así, y tras visualizar varias veces el video-tutorial basado en la plantilla Titan sigo bastante perdido.
La base de mi "despiste" es puramente de conocimientos, conceptos. A ver si acierto lo que he llegado a entender:
i) La estructura de la web, esta basada en la pestaña layout de la parametrización del tema. Alguien me puede aportar qué son cada uno de los apartados que se incluyen, esto es, DRAWER, SHOWCASE, HEADER.... La intuición hace que me esclarezca determinadas situaciones, pero cuando creo que lo tengo algo claro, hago pruebas y no se por donde me da el aire.

ii) A su vez, el Layout puedo modificarlo a nivel de inicio? entonces el default? Para trastear la web de inicio entiendo que debo activar la de inicio no?

iii) Una vez estructurada la web, y entro en apariencia widgets, me podéis ayudar donde puedo encontrar documentación para saber qué es cada uno de ellos, y potencialmente otros que me puedan aportar?

iV) Para modificar la portada, tengo que incluir los widgets en inicio?

Ufff, demasiadas preguntas; ando muy liado, busco conocer el funcionamiento sobre plataforma Gantry de los widgets para poder avanzar en el diseño
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2014 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel

Asumo que has revisado : https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

En estos videos se explican algunas cosas que pueden aclararte algunas dudas.

TE sugiero usar primero tu sitio como sitio de prueba para que revises las opciones que tienes y luego desinstalar el pack e instalarlo nuevamente.

De manera general :

1- En layout , cada uno de los apartados son posiciones de la plantilla, header por ejemplo es la parte superior, drawer es para los mensajes, showcase para un slideshow, etc. sin embargo esto es sólo una sugerencia, podrias colocar un slide en header, revisa el siguiente link en donde verás las posicioens de la plantilla febe, es bastante similar para el resto de plantillas con gantry
http://demos-wordpress.webempresa.com/febe/posiciones-de-modulos/

2- En este caso debes hacer un overrides, es decir crear un nuevo overrides, en el link de los videos que te envie la inicio se explica

3- En la pantalla de widgets se muestran las posiciones visibles, con el link enviado de febe te guiaras, ten en cuenta que puedes poner más de un widget en una posición y si quieres que se muestren en líne deberás usar un separador.

4- Si, puedes poner widgets que sólo se vean en el inicio

Revisa primero bien los videos, luego si tienes consultas específicas nos puedes comentar, sin embargo has un hilo de discusión por cada tema que plantees (1 o 2 a la vez) de esta manera iras avanzando ordenadamente y además los clientes que busquen temas similares les será más facil encontrar la discuisión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2014 11:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress