Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

WPML autoinstalado (2.7.1.) Problemas con links a subpáginas  

 
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Buenos días,

En nuestro pack venía incluido el plugin WPML en su versión 2.7.1. Lo hemos utilizado para crear un sitio, pero da un error, no vincula correctamente las subpáginas. Con el vínculo correctamente incluido a subpáginas en inglés y euskera, el navegador muestra las versiones de esta páginas en castellano.

Hemos consultado el soporte de los creadores del plugin y parece que el problema existía pero se ha solucionado en posteriores versiones de éste. Concretamente, dicen que hay que actualizar el plugin a su versión 3.1.5 para evitar este problema.

Nuestra pregunta es si pueden actualizar este plugin o si nos pueden indicar cómo actualizarlo, o si considrean que el problema es otro, nos indiquen cómo solucionarlo.

El sitio es: http://eneaestu-cp25.wordpresstemporal.com. El problema se da en la sección "quienes somos". Al pinchar en los nombres de los componentes del equipo, debería ir a una subpágina con el curriculum de cada uno en el idioma correspondiente, pero siempre aparece la versión en castellano.
Incluso al ir a la url directa de estas páginas en inglés o euskera (p.ej. http://eneaestu-cp25.wordpresstemporal.com/en/quienes-somos/monica-aguilera/ ), el navegador redirecciona a la misma página pero en castellano.

Esperamos su respuesta. Un saludo y gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2014 11:09 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía un ticket a soporte enlazando con este post del foro para preguntar si es posible que te actualicen el plugin WPML.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 3:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Santi
 Santi
Usuario activo

Me sucede lo mismo con mi página.

Tengo un problema con el idioma. Al trabajar en Gallego o euskera no se cargan las subpáginas en ese idioma. Automáticamente vuelve sobre el castellano. en el modo onepage se ve en gallego pero después no carga en gallego.
http://vagalume-diseño.com/

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 2:28 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Este tema del foro es antiguo y abierto por otro usuario. Para que podamos tratar su caso en particular y mantener el foro ordenado será mejor abrir un nuevo hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress