Avisos
Vaciar todo

Cambiar idioma fecha de entrada y "Leer más"  

 
Carles
 Carles
Reputable Member

Hola,

En las entradas de la página principal, veo que al final del párrafo pone "Posted On 07 jun 2014". Esto se puede cambiar para que aparezca en mi idioma?

Tambiés veo que, al final de la lista de entradas de las categorias, en la página principal, no hay ninguna opción para que aparezca la sencilla frase "ver más entradas" o "más entradas de la categoria" o algo similar. Es posible arreglar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/06/2014 7:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carles,

Cabe la posibilidad de que aún teniendo WordPress 3.9.1 (entiendo que tienes esa versión) en algún momento hayas hecho un update de una versión anterior usando el paquete en Inglés en lugar del paquete en español (es-ES) y esto provoca que se mezclen traducciones y determinados elementos aparezcan en inglés.

Adicionalmente es posible que determinados textos del theme en uso no estén traducidos.

Dinos el nombre del theme por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 10:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

El tema se llama worldwide. Y si, hice una actualización respecto a la version que venia "puesta" ya que en el escritorio decia que era importante actualizar.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2014 11:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carles,

Ok a "es importante actualizar" pero normalmente WordPress en Español libera la versión para español 24 horas después de la oficial, a veces al mismo tiempo, por lo que la espera vale la pena.

Si vas al dashboard, Escritorio, Actualizaciones ¿ves la opción de reinstalar la versión 3.9.1 Español?

Si es afirmativo, previa copia de seguridad con XCloner, prueba a realizarla. Luego facilitanos la url del theme que usas (web del autor) para que veamos donde gestiona el .pot de idioma en-GB y si dispone de otros idiomas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 12:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carles
 Carles
Reputable Member

Gracias. He actualizado el idioma a catalán, antes de leer esta respuesta. En el escritorio de wordpress no me pone nada de actualizar. La página del tema es

http://themes.goodlayers.com/?theme=worldwide

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carles

Antes de realizar la actualización te aparecían los textos traducidos correctamente?

Si siempre has tenido estos textos en inglés es probable que sea parte de los archivos de traducción de la plantilla.

Vemos que se trata de una plantilla de pago
http://themeforest.net/item/world-wide-responsive-magazine-wp-theme/4940421?ref=GoodLayers&ref=GoodLayers&clickthrough_id=233846062&redirect_back=true

Revisa los archivos de traducciçon de la plantilla, otra opción es consultar directamente al desarrollador

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 7:36 pm

Carles
 Carles
Reputable Member

Creo que ya salían en inglés... Que revise los archivos de traducción de la plantilla? Pero si no sé ni donde están!! ¿Me podria dar algúna pista más, por favor? 🙂

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Busca los archivos de traducción en la siguiente ruta :
/wp-content/languages/themes/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2014 10:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress