Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: No puedo habilitar gzip en wordpress hosting

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165092

Hola, tengo con vosotros un hosting wordpress, habia instalado W3 TOTAL CACHE, para acelerar el wordPress y solo tenia un problema , no podia habiilitar la opcion OBJETC CACHE, pues me retardaba un monton la web. Segun consejo vuestro en ticket soporte cambio a WP SUPERCACHE y me funciona peor que el otro, no puedo de ninguna manera habilitar gzip, ni a traves de options.php, ni con un plugin, ni a traves de .htaccess. Cual es el problema ?. Una vez solucionado esto pensaba utilzar CDN con AMAZON, pero me gustaria hacerlo con el otro plugin, pero me decis que da problemas . Es asi?

Ayuda por favor, porque tarda demasiado en cargar mi web.

Un saludo
AHH mi web es dprotek.com

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • LUIS
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Jordi Sala.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165114

HOla Luis

Bueno el tema de gzip es sólo uno de los aspectos que deberías considerar

He visto que hay varios plugins con esta funcionalidad deberías probar :
wordpress.org/plugins/tags/gzip

Por que querías habilitar Object Cache?, según he visto esto te almacena consultas de la BD, no tendría mucho sentido si tienes una BD que no sea muy grande y más bien ni siquiera notarías la diferencia. En este sentido podrías evaluar regresar a tu plugin anterior, eso si, tratar de mantenerlo actualizado

Lo que si deberías considerar y lo que si que incrementaría tu carga sustancialmente es tener tu contenido distribuido con un CDN, te sugiero evaluar esto

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165117

Hola, ante todo Gracias por la respuesta
En primer lugar no tengo ningún interés en tener activado OBHECT CACHE, era el error que me daba. Cambio de plugin por ese error que luego encuentro en este foro la solución.
En segundo lugar no te entiendo, quieres decir que no me interesa la opción CD?N,?. En otro Hosting me aceleraba y mucho la carga.

Un saludo y de nuevo gracias
  • LUIS
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165150

Hola Luis,

Seria útil ver que configuraciones has aplicado al plugin W3 Total Cache para la optimización por si vemos algún detalle importante que ayude a rebajar el tiempo de carga, actualmente en 5 segundos.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165166

Hola Luis,

Hemos comentado con un Administrador de Sistemas y nos comenta que te digamos lo siguiente:

Hemos activado nginx en su cuenta, en cPanel - Software/Servicios - Optimización Web hemos activado gzip en toda la cuenta.

Vemos que ahora la web ha pasado de cargar en 5 segundos a cargar en 2 segundos según pigdom:
tools.pingdom.com/fpt/#!/b4GLvh/dprotek.com

Aun así vemos que hay una imágen de los sliders que no existe, elimine ese slider o bien suba la imagen correcta: dprotek.com/wp-content/uploads/2013/05/slider02.png

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: LUIS

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165194

Gracias por habilitar gzip, sigo utilizando WP SUPERCACHE por recomendacion suya. A mi me ha mejorado la carga, pero no hasta los 2 seg, les adjunto capturas de pingdoom y gtmetrix. Seguramente es debido a ese slider 02.png que no consigo encontrar, no tengo ningun slider ya con esa imagen, no encuentro esa carpeta en ftp, vamos que no consigo eleminarlo, alguna sugerencia ?.
Solo un par de preguntas mas
1. Es bueno el tema de CDN o solo con poner los estaticos en un subdominio ya se nota la diferencia.
2. En caso de hacer lo del subdominio tengo que redireccioar este a el dominio principal una vez creado ?

Gracias de nuevo, es un placer trabajar con ustedes.
Adjuntos:
  • LUIS
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165260

Hola

He probado :
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Y me carga en 2 segundos aprox, tal como se ve en la imagen , tal vez el servicio de pingdom toma en consideración la localización o conexión a internet

Luego con respecto a tus consultas, si que puedes crear subdominios y apuntarlos al dominio principal, sin embargo lo más efectivo es que uses un servicio externo como Amazon S3 para despachar tu conetenido estático.

Saludos.
Adjuntos:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165264

Si, carga más rápido, es que he conseguido localizar el archivo slide02.png que ralentizaba la carga.
El WP Supercache funciona bien con AMAZON,? He leído que no sincroniza automáticamente el contenido y que W3 TOTAL CACHE si, que hago vuelvo a TOTAL CACHE O hay otra solución??

Gracias de nuevo
Un saludo
Eduardo
  • LUIS
  • Navegador Iniciado
El tema ha sido cerrado.

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165395

Hola Luis

Ten en cuenta que Amazon S3 es un servicio de pago, bueno podrías evaluarlo sin ningún plugin es decir colocar la ruta de tu contenido estático directamente, sin embargo si esto te complica será mejor que uses solo las posibilidades que te ofrece tu plugin, no deberías complicarte tanto por usar un servicio externo si ya tienes configurado algo que te funciona correctamente y con tiempos bastante aceptables.

Si lo que te preocupa es el SEO hay 200 factores aproximadamente que debes considerar y sólo uno de ellos es el tiempo de carga de tu sitio web.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

No puedo habilitar gzip en wordpress hosting 4 años 11 meses antes #165396

Gracias, si tengo la lista :). Esto era una pequeña obsesión. Nos ponemos a ello. Gracias por todo !! Ahora con CDN carga en menos de dos segundos .

:) :)
Adjuntos:
  • LUIS
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 4 años 11 meses antes por LUIS .
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 8 meses antes por jesus
1049 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 7 años 1 mes antes por Alejandro Fernández
8317 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 5 meses antes por JUAN ANTONIO
1210 Visitas
5 Respuestas emo