Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

configuracio registro buddypress  

 
WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Hola,

Estoy probando el pluggin de Wordpress "Buddypress" para redes sociales. He ceado la página para los registros a la red social y no me aparece el formulario de registro.

¿Alguna sugerencia y/o ayuda?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2014 3:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Si nos facilitas una captura de la configuración que has aplicado en el plugin Buddypress y un enlace donde podamos ver el resultado (aunque no se muestre) podremos evaluar el problema y facilitarte posibles soluciones.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2014 12:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Hola Luis,

Gracias. En primer lugar estamos detectando que el item de Menu con la página que hemos creado "Buddypress Registre" NO funciona, Clikamos en ella y no actua, se queda en "Inicio"

Aquí adjuntamos las imágenes solicitadas. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2014 1:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Probando el elemento de menú "Buddypress Registre" veo que actualmente sí que me carga una página, aunque se indica en ella que actualmente no está permitido el registro de usuarios. Entiendo que esto se debe a que lo tienes así configurado en el plugin.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 1:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Hola Pablo,

Pues a nosotros no nos funcionaba.... supongo que era quizás por la cache y la página no recargaba bien...

Pues vaya vemos lo mismo que tu. A ver si opodemos ponerlo en marcha y nos sale el formulario.

Gracias, dejamos el hilo abierto por si a caso.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 1:43 pm
WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Solucionado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 3:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress