Avisos
Vaciar todo

Wordpress - Contact Form 7 plugin: Fallo el envío del mensaje  

 
VICTORIA
 VICTORIA
Usuario activo

Hola! Tengo instalado en mi wordpress el plugin Contact Form 7.
El formulario se muestra perfectamente pero al completarlo y pulsar el botón ENVIAR, sale el error "Por favor, inténtelo más tarde o contacte con el administrador por otro medio." (adjunto imagen).

Al consultar en la web del plugin, cuando este mensaje tiene el recuadro naranja, el motivo es que el servidor lo considera spam... ¿cómo puedo hacer para que no suceda esto?

Lo extraño es que ya tengo otro formulario de contacto, también creado con Contact Form 7 que SI funciona. El tema es que fue creado ANTES de migrar el wordpress a webempresa... Ese form funciona OK y el nuevo form adicional que se creo ya estando hostado en webempresa no funciona...

Gracias por la ayuda que puedan darme!
Saludos, Vicky

Si lo necesitaran, el sitio es www.motivacional.com.ar - Los forms están en páginas que están aún protegidas con contraseña...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2014 12:02 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Habría que ver que es lo que envías y cual es la cuenta de correo afectada, es decir, la que tienes configurada para Contact Form 7

Otra cosa que debes revisar es si tienes alguna cuenta o dominio clasificado como spammer o que haya superado los límites del servidor, de cuota, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 12:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

VICTORIA
 VICTORIA
Usuario activo

Gracias por tu rapidísima respuesta, Luis!
Te cuento que la cuenta de correo a la que "me envio" el form, y la que configuro en el plugin is un gmail...

Por otra parte, efectivamente, estoy trabajando en temas de consumo de recursos y demás xq aparentemente estoy superando los limites... Sin embargo, lo que resulta extraño es que el otro formulario SI funcione!! 🙁

En teoría, hoy más temprano me expandieron los limites por 48 hs para que pudiera acceder y estoy optimizando lo que puedo, eliminado cosillas y justo en este momento, intentando instalar el plugin de cache que me sugirieron...

En fin... aún no tengo muy claro como seguir!
Saludos y de nuevo gracias x la pronta respuesta!!!
Vicky

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 12:47 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victoria,

Te cuento que la cuenta de correo a la que "me envio" el form, y la que configuro en el plugin is un gmail...

Te recomiendo que hagas todas las pruebas con una cuenta de correo del dominio:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si tienes problemas con la gestión y configuración de WP Total Caché, abre otro hilo en el Foro y nos comentas las dificultades para ayudarte 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 12:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

VICTORIA
 VICTORIA
Usuario activo

En realidd no tenía pensado abrir cuentas de correo electrónico... pero probaré eso a ver qué pasa. Gracias!
Creo que voy bien con el plugin de cache. Si se complicada o no se ven resultados en uso de cpu y todo eso abrire otro hilo.

De nuevo, mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 1:24 am
VICTORIA
 VICTORIA
Usuario activo

Luis, te cuento que acabo de abrir un email y reconfiguré el plugin para que lo mande a ese mail (del mismo dominio) en lugar de mandarlo a un gmail y funcionó! B)

Es la primera vez que participo acá en el foro, no sé si hay que dar por cerrado el hilo...
Saludos, Vicky

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 1:32 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Cuando nos indiques que el tema esta solucionado nosotros procedemos a cerrar el hilo.

En este caso veo que ya lo haz solventado por lo tanto procedo a cerrarlo.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 1:36 am