Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin para tienda virtual wordpress que permita asignarlo como cliente frecuente  

 
Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Estimados Señores,

conocen algún plugin tanto en wordpress como prestashop, que me pueda ayudar a asignar notificaciones y asignaciones de cuando un cliente es frecuente? ejemplifico: un cliente de una tienda virtual wordpress compra mucho frecuentemente, y queremos asignarlo como cliente frecuente y distinguido, vip o como quieran llamarlo, entonces que mediante las compras registradas se le asigne como cliente frecuente de forma automática según registro de compras de ese cliente y que reciba un correo indicándole que es cliente frecuente y que recibirá ofertas que otros clientes comunes no... en fin esa es la idea de como debería funcionar el plugin, por favor si conocen algun plugin que pueda ayudarme con esa funcionalidad, les agradeceré me lo compartan.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2014 7:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Hilder

En ambos casos podrías manejarlos por grupos de usuarios con la funcionalidad nativa, auqneu es limitada ya que tendrás que clasificarlos manualmente colocando cada usuario en el grupo que deseas

Hay extensiones adicionales que tiene funcionadidad para clientes vip, por ejemplo para prestashop:
http://addons.prestashop.com/en/advertising-marketing-newsletter-modules/2927-vip-groups.html

Para woocommerce en wordpress
http://codecanyon.net/item/woocommerce-customer-vip-profile/7576504

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 8:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Hola Jhon,

Agradezco tu ayuda, te consulto: conoces algun plugin que sea free que me pueda ayudar?

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 5:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No he localizado plugins gratuitos y no creo que encuentres uno gratuito para las características que requieres. Para PrestaShop los módulos son generalmente de pago casi no existen gratuitos.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 5:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación