Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin para descargas con suscripción  

 
Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Hola, estoy diseñando una web para una empresa que vende fotocopiadoras, desean que los visitantes de la web puedan descargar los drivers de las fotocopiadoras que ellos venden, pero no que cualquiera los pueda descargar, específicamente solo sus clientes , no se si se pueda restringir a solo sus clientes por que no hay forma de verificarlo, se que a los que se registren si se puede como regla general, pero básicamente la idea es que el usuario sea cliente y se registre, una ves que se registre permitirle la descarga, sea redirigiendolo al link de la web del fabricante, facilitándole un link en la misma pagina o enviándole el link automáticamente por correo.

Agradeceré me recomienden algún plugin, preferiblemente gratuito que me ayude con lo mencionado arriba, igual si me recomiendan cualquier plugin adicional que pueda ser útil para este tipo de pagina web. (pagina web de empresa que vende, alquila y repara fotocopiadoras)

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/08/2014 9:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hilder,

Algunos plugins que podrían servirte:

WP Publication Archive: wordpress.org/plugins/wp-publication-archive/
WordPress Donwload Monitor: wordpress.org/plugins/download-monitor/
WP-FileBase: wordpress.org/plugins/wp-filebase/
WP-Download Manager: wordpress.org/plugins/download-manager/

Es bueno que evalúes las propiedades de ellos antes de decantarte por uno en concreto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2014 9:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress