Avisos
Vaciar todo

sincronizar facebook con blog wordpress  

Página 1 / 2
 
raquel
 raquel
Usuario activo

Hola estoy intentando configurar facebook para que salga lo que publico en el blog en facebook, he instalado el pluguin de facebook y en el menu cuando le doy a general me sale AppID y Appsecret y no se los pasos a seguir para configurarlo. Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2014 8:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel

Sería bueno que indiques que plugin estas usando

Usualmente lo que quieres se logra a través de un servicio externo conectado con tu rss, revisa por ejemplo

http://feedburner.com
http://twitterfeed.com

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 10:50 pm

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Hola.

Tengo el mismo problema, cómo le hago para sincronizarlo? Ya ingresé a feedbuerner.com pero no entiendo cómo realizar los pasos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2014 10:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El siguiente articulo de blog te puede ser de utilidad:

Enviar contenidos de Joomla a Facebook y Twitter con IFTTT
https://www.webempresa.com/blog/item/1249-enviar-contenidos-de-joomla-a-facebook-y-twitter-con-ifttt.html

En el caso de WordPress seria lo mismo con el uso de los feeds.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 2:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Hola.

Estoy intentando activar el Facebook según como viene en la liga que me enviaron anteriormente, ya activé mi cuenta en IFTTT pero no localizo la clave dentro del administrador de la página que debo ingresar en el IFTTT, anexo pantallas.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 10:13 pm
Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Hola nuevamente.

Creo que ya localicé la clave de RSS, anexo pantalla, la pregunta es: cuando ya esté activa la página con la dirección correcta (actualmente uso la temporal), debo cambiar la clave?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 10:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

Tendrás que acceder a la Developer Area de Facebook y en todo caso para la App que has creado cambiar la url para que en lugar de ser la temporal sea ya la del dominio. No se si Facebook con ese cambio regenerará la API Key o la mantendrá. Lo sabrás cuando llegue el momento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2014 12:04 am
MARIA
 MARIA
Usuario activo

Hola!
Buscando información en google sobre como conectar mis RRSS con la Web, he seguido las instrucciones de Webempresa y he instalado el Plugin JETPACK.
https://www.webempresa.com/blog/conectar-wordpress-con-facebook.html
Al hacerlo, me ha pedido usuario y contraseña WordPress. He vinculado con mi correo personal un usuario y una contraseña nuevas y si activo el plugin, ya no me deja acceder a la Web con mi usuario y contraseña de siempre. Supongo que algo he hecho mal (si desactivo el Plugin puedo acceder sin problema).
¿Existe un plugin en español sencillito para sincronizar RRSS en la Web?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2017 1:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por qué simplemente no usas IFTTT?, con esto tomando como base el RSS podrías lograrlo.
Además que te ahorrarás usar un plugin.

Lógicamente mejor realiza esto cuando ya funcione tu dominio final, caso contrario no tiene mucho sentido usar la url temporal para esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2017 7:55 pm
MARIA
 MARIA
Usuario activo

Hola Jhon

Estoy intentando sincronizar con IFTTT, pero al dar los datos de mi Wordpress (la URL de la página del Blog) me dice que "Blog URL is not a valid Wordpress url". ¿Me puedes ayudar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2017 2:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Por favor adjunta una captura con el error que nos indicas y la URL que estas añadiendo.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2017 2:22 pm
MARIA
 MARIA
Usuario activo

Adjunto pantallazo 1 con la URL del Blog y el 2 con el mensaje de IFTTT

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2017 4:40 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

Ok, lo que necesitas es mostrar tus feeds. Revisa este plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-rss-aggregator/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2017 7:20 pm
MARIA
 MARIA
Usuario activo

Un feed es una URL? Me he instalado ese plugin pero no se utilizarlo. Qué pasos tengo que dar??? No me aclaro na d na con el link que me pasas.
Por otro lado, en IFTTT puse solo la dirección de la Web (trieco.es) y me dejó terminar la Applet, pero hice una nueva entrada en el blog y no se ha sincronizado en Facebook, así que sigo con el mismo problema.
Gracias de nuevo y ayuda please

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2017 7:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

Ok, nos estamos liando, estamos en una entrada que es de hace mucho tiempo y con dos usuarios a parte de ti realizando la consulta :huh:

Lo que quieres es que se autopubliquen las entradas que realices en Wordpress en las redes sociales ¿ es eso ?

Bueno, tienes el plugin JetPack, una vez instalado y añadidos tus datos accede a Jetpack y veras que te aparecen varios módulos, el que te interesa es el modulo Difundir

.- Solo tienes que pulsar en el botón conectar de la red que quieres publicar

Si estás conectado a Facebook, al pulsar el botón directamente te saldrá una pantalla donde solamente queda seleccionar la cuenta desde la cual quieres publicar. Si no estás conectado a Facebook, entonces tendrás que acceder para poder conectarse.

Por favor si no es eso lo que quieres indicar abre un nuevo hilo explicando tu caso y lo seguimos en esa entrada con eso evitaremos confusiones y mantendremos un orden en el foro
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2017 8:37 pm
Página 1 / 2