Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

visualizar camaras ip  

 
Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

hola en mi empresa hay cámaras ip para seguridad, queremos que algunas de estas cámaras puedan ser visualizadas por algunos usuarios lógeados en nuestra web wordpress y que cada uno observe la sección a la que se le otorgue permisos e la configuración que extesión puedo usar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2014 5:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que para poder mostrar vía web la imagen captada por la cámara dispondrás de un código que se pueda colocar en una página de WordPress.

De ser así, podrías crear una página para cada sección de la cámara (entiendo que te refieres a que hay varias cámaras) y luego uses algún plugin para WordPress para otorgar distintos permisos de accesos a las páginas para cada tipo de usuario. Por ejemplo, una opción sería el siguiente plugin, aunque existen muchos más que sirven para el mismo cometido:

https://wordpress.org/plugins/advanced-access-manager/

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 6:50 pm

Yina Paola
 Yina Paola
Reputable Member

este código que me mencionas para colocar la imagen en wordpress sera la dirección ip de la cámara?

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 7:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Todo depende del software de la cámara, ya que esto puede cambiar de una cámara a otra. Entiendo que con la cámara tendría que venir un manual donde vengan las instrucciones para poder ver la imagen de la cámara vía web.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 7:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress