Avisos
Vaciar todo

Yoast WordPress SEO: Social  

 
Alex
 Alex
Usuario activo

Hola,

Tengo instalado el pluging Yoast WordPress SEO, versión 1.5.2.8

En el escritorio, apartado SEO, tengo la opción social. con los apartados, Facebook, Twitter, y Google+. En el apartado SEO de las PAGINAS y las ENTRADAS, tengo también el apartado social. ¿Tenéis alguna guía donde explique para que sirven, y como se rellenan?

Gracias de antemano.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2014 12:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde se explica cómo configurar el apartado de redes sociales en el plugin WordPress SEO by Yoast:

https://www.webempresa.com/university/curso-de-yoast-seo-en-wordpress/

En este otro artículo podrás encontrar enlaces para configurar el resto de apartados de este plugin:

https://www.webempresa.com/university/curso-de-yoast-seo-en-wordpress/

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 3:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sara
 Sara
Nuevo usuario

Hola Palbo,

Gracias por la información. Estoy muy contenta con el pluging en todas mis entradas y páginas, pero no me funciona para la página de inicio. Cuando busco mi página en google como 'Taller de enseñanza tresele' ( https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=taller%20de%20ense%C3%B1anza%20tresele) aparece antes mi página con el enlace provisional que el que tiene ahora definitivo. Y si busco simplemente 'tresele', mi página a pesar de salir la quinta sale con unas palabras clave y una descripción que yo no he escrito. No encuentro cómo cambiar esto ya que la página de inicio que tengo me viene predeterminada por el Theme: Simple Catch. En las opciones del tema no aparece nada para solucionar esto y en la opción de portada del pluging Yoast Wordpress Seo solo me aparecen dos opciones (documento adjunto uno).

1. "Editing la propia página principal" me lleva de nuevo al apartado General del pluging.
2. "Editing el blog mismo" me lleva a la página Blog.

No sé cómo puedo acceder a las características SEO de la portada como hago con el resto de páginas.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Sara

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2014 11:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para la url temporal puedes aplicar una redirección.

Sobre como cambiar las palabras claves o títulos puedes ingresar a la entradas y en la parte inferior realizar las modificaciones.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 4:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sara
 Sara
Nuevo usuario

Hola Johnny,

La redirección está hecha, la páqina que tengo funcionando es tresele.com, pero en el buscador Google sigue apareciendo la url temporal cuando haces la búsqueda que te he indicado.

Como he dicho puedo cambiar las palabras claves y títulos de todas las páginas y entradas menos de la portada. No encuentro cómo hacerlo porque no es una página que haya creado yo sino una característica del tema y no sé si he de cambiarlo en otro sitio.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 9:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sara,

El tema es que Google va rastreando los sitios web, y puede que lo tengas todo correcto, pero todavía no haya indexado esos cambios.

La frecuencia de rastreo no es posible averiguarla, pero te puede ayudar que en cPanel --> Dominios apuntados, elimines esa URL temporal, y luego enviar un sitemap (mapa del sitio) a las herramientas de Google para Webmasters.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 11:11 am