Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No envía correo electrónico  

 
José Fco.
 José Fco.
Nuevo usuario

Hola:
Tengo dos formularios hechos con el pluggin Form Maker (Contacto -id 10- y Reserva -id 11-), diferentes pero configurados de la misma manera para enviar un correo electrónico tras el envío (al mismo correo contacto@ipuntoe.com). Por mucho que los reviso los veo configurados igual, sin embargo, en el caso de la Reserva envía el correo electrónico, pero no en el caso del formulario Contacto.
No encuentro el problema,
Muchas gracias de antemano,
Jose.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2014 1:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si en uno de los formulario del plugin Form Maker se envía el correo y en el otro no necesariamente el problema tendría que estar en la configuración de los formularios, de forma que no sea igual del todo y exista alguna pequeña diferencia que marque el problema.

Si no la ves envíanos una captura de pantalla de la configuración de ambos formularios para ver si nosotros apreciamos algo.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2014 3:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Fco.
 José Fco.
Nuevo usuario

Muchas gracias por la respuesta.
Seguro que finalmente será una tontería, pero no encuentro la diferencia. En el caso del formulario de Contacto, envía la copia al que lo envía pero no al contacto@ipuntoe.com.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2014 11:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, por las capturas de pantalla que envías parece que todo está igual en los 2 formularios. Verifica que en el formulario que te falla no tengas espacios en blanco en los campos Email to send submissions to y From Email.

Otra cosa que podrías hacer es probar a generar un nuevo formulario de Reservas y comprobar si en este nuevo formulario se envían los correos. De esta forma podrías sustituir el formulario de reservas que ahora tienes por el nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2014 12:49 pm