Avisos
Vaciar todo

Generar archivo PDF  

 
Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Hola.

He buscado algún pluggin que me ayude a generar archivos PDF como ficha técnica para poder enviar información a mis clientes pero los que he bajado solo jalan la información pero no las imágenes ni el logo de la página, me pueden sugerir alguno?

De hecho en la página actual www.oukia.com.mx podemos bajarlos donde dice "Folleto", me gustaría tener uno similar o mejor.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2014 11:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si alguno de los siguientes plugins te son de utilidad:

https://wordpress.org/plugins/wp-post-to-pdf-enhanced/
https://wordpress.org/plugins/pdf24-post-to-pdf/

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2014 2:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Muchas gracias Jhonny.

Ya probé los dos pero no jala las imágenes de las propiedades, te anexo dos archivos, uno como aparece con los que me sugieres y otro como lo tenemos actualmente y como me gustaría que aparezca.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 2:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Los plugins funcionan para artículos de WordPress, al parecer utilizas algún plugin para propiedades, de ser así tendrias que consultar con el desarrollador si dispone de alguno similar caso contrario se tendría que realizar programación a medida.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 5:24 am

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Gracias Jhonny.

Ya pregunté a Thinkery pero comenta que no cuenta con un programa para pdf, lo extraño es que del portal en que ya lo tenemos (www.oukia.com.mx) también trabaja con el plugin de Thinkery y en ese si se ven las fotos y el mapa de las propiedades.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 7:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Cuando dices

lo extraño es que del portal en que ya lo tenemos (www.oukia.com.mx) también trabaja con el plugin de Thinkery y en ese si se ven las fotos y el mapa de las propiedades.

Te refieres supongo a que se ven en html y no en pdf?, esto a veces puede ser así , es decir el plugin de PDF puede no leer correctamente algún código y lo obvia

Efectivamente la mayoría de plugins sólo hace referencia exportaciónes de pdf desde páginas o post, si tienes un plugin que tiene información propia tendrías que evaluar programar esta funcionalidad específica para el pulgin usado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2014 8:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Que tal Jhon.

Me refiero a que se ven en pdf, en el link de "Folleto" puedo bajar en pdf la información e imágenes de las propiedades, es algo que no puedo hacer con las que me sugirieron, encontré pdf & print que dice que si toma las imágenes para exportarlas al pdf pero no encuentro cómo activar esa función, ya activé el plugin Iproperty pero no toma las imágenes ni el logo. Espero poder hacer que aparezcan en el pdf.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2014 10:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que te refieres a este plugin: https://wordpress.org/plugins/pdf-print/ este plugin tiene una versión profesional que posiblemente se adapte a lo que necesites, tendrias que consultar con el programador antes de adquirirlo.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2014 1:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos Andonaegui
 Juan Carlos Andonaegui
Estimable Member

Gracias Johnny.

Ya pregunté si es posible trabajar con la versión pro para que se vean las imágenes y el mapa, espero respuesta de ellos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 7:42 pm