Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No descargo la copia de seguridad con xcloner  

 
ASIER
 ASIER
Usuario eminente

Hola
He generado una copia de seguridad utilizando el plugin xcloner. Quiero descargar esta copia de seguridad a mi pc, para ello, selecciono la opción download.

Pero me aparece este mensaje de error

Como puedo descargar esta copia de seguridad a mi pc para que ocupe espacio en mi hosting?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2015 7:48 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Asier,

Por el mensaje que te muestra, parece que no encuentra el archivo de la copia. Puedes comprobarlo accediendo por FTP o con el Administrador de archivos de tu cPanel a la carpeta donde guarda xCloner las copias. Habitualmente es wp-content/plugins/xcloner-backup-and-restore/administrator/backups

Comprueba si lo tienes ahí y puedes descargarlo directamente con el administrador de archivos de tu cPanel o por FTP.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 9:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

ASIER
 ASIER
Usuario eminente

Gracias por tu respuesta Lorena
He seguido tus indicaciones, pero xcloner no ha guardado la copia de seguridad en ese lugar sino en el siguiente.
public-html/administrador/backups
Es normal que los guarde en este lugar o tengo que configurar algo en el plugin xcloner para que me guarde las copias de seguridad en el lugar que tu me has indicado?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2015 7:51 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Asier,

Sí, es normal que lo guarde en CARPETADELAWEB/administrador/backups

No es necesario que lo cambies, pero se puede cambiar desde la configuración del plugin XCloner-> General -> Backup Store Path:

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2015 1:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación