Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Site multilingüe - ¿Que plugin utilizar?  

 
Louisa Catharine
 Louisa Catharine
Usuario eminente

Hola,

Estoy comenzando a crear la traducción de una página a varios idiomas (español, francés, alemán e italiano) la web original está en inglés, pero no sé cual sería vuestro consejo sobre el plugin que sería mejor utilizar, sea gratuito o de pago.

En algunos foros veo que como plugin de pago utilizan WPML y como gratuito pues parece que Transposh (no estoy segura). Mi pregunta es: ¿Cual de ellos es más fácil de utilizar para la traducción de la web, ya que al final el tiempo invertido puede resultar más costoso que el precio del plugin si me lio varias semanas o no sé conmo resolver las incidencias que seguro tendré.

Otras de las preguntas es cóm debo de crear estás páginas en distintos idiomas internamente en wordpress: ¿se duplican las páginas en varios idiomas?, cada una tiene un dirección distinta?. Estoy muy perdida en este tema.

He buscado por el foro pero las preguntas y respuestas no me han aclarado las dudas.

¿Me podéis ayudar a decidir el tipo de plugin teniendo en cuenta mi nula experiencia y que la web es de comercio electrónico, por lo que debe de tener con un aspecto profesional, además de ayudarme con información o cómo arrancar con los primeros pasos?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2015 7:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Louisa.
Una de las formas en las que puedes traducir tu sitio es con la función multisite de WordPress, mediante la cual puedes crear una red de páginas web a partir de una sola instalación, aunque mi recomendación es que siempre hagas uso de un plugin para traducir tu instalación de WordPress a varios idiomas.

A diferencia de Multisite, los plugins son creados con el expreso propósito de añadir dicha funcionalidad.
Polylang es un plugin muy sencillo de utilizar y a la vez ofrece muchas funcionalidades para llevar a cabo la gestión de los idiomas.

Antes de decidirte por un plugin de pago yo probaría esta alternativa gratuita.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2015 12:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Louisa Catharine
 Louisa Catharine
Usuario eminente

Gracias Pepe por tu consejo.

Probaré este plugin para ver cómo funciona.

También probaré WPML (una versión anterior a la actual) que me ha dejado un amigo para testearlo, antes de decidirme a comprarlo y contar con el soporte técnico y las actualizaciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2015 1:46 pm