Avisos
Vaciar todo

Botones de redes sociales  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,
Me gustaría actualizar los enlaces de los botones que llevan a mis redes sociales, he visto que en el widgets hay una #"target" se reemplaza esto con la ruta de las redes?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/03/2015 7:22 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Alexandra!

Existen infinidades de plugins en Wordpress que te colocan las redes sociales como widget en la página web. Si usas un tema ya predefinido, puede ser que éstos vengan en la configuración del tema y solo tengas que poner la ID de la red social. De lo contrario, te lo encontrarás en apariencias > widgets.

En el caso de que sea un enlace directo en un widget, tendrás que editarlo de la siguiente forma:


Ven a mi facebook!

Con esta estructura podrás crear tantas redes como queramos. Si no sabes cómo puedes subir tu imagen a tu hosting, te recomendamos visitar el siguiente artículo:

Recuerda: tienes que subir la imagen dentro de la carpeta public_html/ para que la dirección corresponda a www.tudominio.com/imagen.jpg.

¿Qué tema usas?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2015 7:37 pm

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola, el tema que estoy usando es Hiperion de wordpress.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2015 11:16 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Alexandra,

Tras navegar por su pagina web, he observado que ya dispones de un modulo que muestra las redes sociales. Efectivamente, para redireccionarlas con tus cuentas, tendrás que sustituir el atributo # por el enlace de tus redes sociales.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2015 11:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola ,

Gracias con la referencia de los enlaces he podido enlazar mis perfiles.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2015 11:49 am