Consigue 1 año de CiberProtector Premium GRATIS con todos los planes de hosting   CONTRATA AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Cómo lograr en WP que Breadcrumbs muestre el item de menu en lugar del Título de la página

Cómo lograr en WP que Breadcrumbs muestre el item de menu en lugar del Título de la página 3 años 10 meses antes #201297

Hola!
Estoy rehaciendo mi web Joomla en WP, pasando los Artículos a Páginas, no a Entradas. Y me encuentro con un comportamiento distinto respecto a los breadcrumbs y el sidebar con menú lateral.

En Joomla, cuando estoy en un página con Title "¿Qué opinan nuestros participantes" y menú item "Opiniones", el breadcrumb mostrará "Inicio/ Empresa/Opiniones" y el menú lateral también.

Pero en WP, el breadcrumb muestra "Inicio/Empresa/¿Qué opinan nuestros participantes?"

Normalmente los títulos son más largos que el item de menú asociado, así que parece un comportamiento menos lógico, ya que los breadcrumbs se hacen muy largos.

¿Sabeis de algún plugin u otra manera que permita configurar los breadcrumbs para que muestren el item de menú actual y no el título de la página? ¿Y para añadir un menú lateral con el mismo comportamiento?

Gracias!
saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • RosaB
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cómo lograr en WP que Breadcrumbs muestre el item de menu en lugar del Título de la página 3 años 10 meses antes #201325

Hola,

En WordPress el sistema de asociación de páginas con elementos de menú es distinto que en Joomla. Mientras que en Joomla esa asociación sirve para definir los módulos que se van cargar en WordPress no se hace esa asociación.

En los siguientes enlaces podrás encontrar más información:

wordpress.org/support/topic/breadcrumbs-using-wp_nav_menu-instead-of-page-hierarchy

www.kriesi.at/support/topic/how-sidebar-navigation-and-breadcrumbs-could-show-menu-item-instead-of-title/

snipplr.com/view/71920/wordpress-breadcrumbs-based-on-wpnavmenu-instead-of-page-structure/
  • Pablo Velasco
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Cómo lograr en WP que Breadcrumbs muestre el item de menu en lugar del Título de la página 3 años 10 meses antes #201535

Hola Pablo,

Bueno, agradezco la respuesta, pero los links no sirvieron de mucha ayuda la verdad (el segundo es la misma pregunta hecha por mi misma en el foro de la plantilla!)

Respecto a mostrar un menú en el sidebar lateral, lo he logrado con el plugin Custom Menu Wizard. Es muy completo pero bastante difícil de configurar, y luego hay que ponerle estilo, pero funciona.

Respecto a lo del breadcrumb, la verdad es que no me ha parecido ver ningún plugin que construya el breadcrumb a partir del nombre de item de menú y no del title de la página, ni tampoco he visto sugerencias de cómo codificarlo.

Lo cual me extraña mucho porque me parece evidente que lo que tiene que salir en un breadcrumb es el nombre del item de menú (un nombre corto) y no el título de la página (un nombre que puede ser muy largo)

Gracias igualmente!
Rosa
  • RosaB
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 2
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

8 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 1 año 7 meses antes por Guillermo
705 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 8 meses 4 semanas antes por Guillermo
246 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Pack Blog WordPress
Tema iniciado 8 meses 4 semanas antes por Guillermo