Avisos
Vaciar todo

Problema al poner dominio por idioma en WPML Plugin  

 
Felipe
 Felipe
Nuevo usuario

Hola de nuevo,

El dominio flipers.cat y flippers.cat tendría que llevar a la web traducida de nuestra página en catalán, sin embargo nos redirige a flippers.es. En las opciones del plugin WPML tenemos configurado el dominio flipers.cat como dominio para el catalán. Debemos cambiar algo más desde el servidor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/04/2015 9:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como tienes configurados estos dominios, posiblemente se encuentren como apuntados, veo que no tienes problemas para los dominios en ingles y frances

Verifica que tengan configuraicones similares, puedes enviar algunas capturas , configura todo para uno de ellos por ejemplo flipers.cat y luego podras redirecciónar el otro

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 10:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Felipe
 Felipe
Nuevo usuario

Los de inglés y francés están en una empresa externa. Únicamente tenía problemas con el de catalán que lo tenemos en webempresa. Efectivamente, he revisado los dns' y apuntaban a unos incorrectos. Supongo que ahora tendremos que esperar a que se propaguen.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 10:32 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Felipe!

Puedes consultar el estado de la propagación desde:

https://www.whatsmydns.net/#NS/flipers.cat

No obstante, me comenta un técnico de Soporte que ya te habíamos recomendado cambiar las DNS de tu dominio puesto que no apuntaban correctamente.

En el caso de que tengas algún problema sobre el plugin o del CMS, no dudes en consultarnos desde foro.

Si sigues teniendo problemas con el dominio, no dudes en contactar vía ticket con el Soporte Técnico.

https://www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2015 11:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Felipe
 Felipe
Nuevo usuario

Hola,

Desde ayer tengo los mismos dns's que para flippers.es (y el resto de idiomas) y sin embargo sigue sin funcionar. He testeado en la página que me indicáis y me sale como que no se propaga. ¿Cuál es el problema?

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2015 12:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dicho problema de propagación tienes que enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que lo puedan revisar.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2015 6:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress