Avisos
Vaciar todo

Imágenes Triplicadas por Plugin WPML de Inglés a Español y Catalán  

 
Carmelo
 Carmelo
Usuario experto

Buenas tardes,

Estoy tratando de traducir mi web con WPML >
Traducción del Inglés en dos idiomas> español y catalán.

He intentado siguiendo instrucciones y el establecimiento de WPML> Medios de traducción a todos para Duplicar.

En este caso la única imagen que subo es a la Vivienda en inglés y esta se triplicó en la traducción al español y al catalán.

Esta triplicación la veo en la Librería de Imágenes.

Lo que no sé y cómo podría comprobarlo es si esta situación está provocando un consumo TRIPLE de espacio de mi hosting o simplemente aparece ese triplicado como info en la Librería de imágenes.

Muchas gracias,

Carmelo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2015 8:14 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para que se triplique tendría que tener diferentes nombres y quizás diferentes rutas, tienes algún articulo que podamos revisar donde haya triplicado dicha imagen?

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2015 2:36 am

Carmelo
 Carmelo
Usuario experto

Hola Johnny,

Gracias por la contestación 🙂

Aquí te paso una vivienda con la que he hecho pruebas ayer.

Subí una imagen al contenido original en English y luego al hacer la traducción es cuando se produce el triplicado:

http://www.domusblue.es/properties/55555555/

¿Os vale esto?

El caso es que, en el momento de hacer la traducción a Spanish y Catalán es cuando en la "Librería de Imágenes" veo que se ha triplicado la imagen. Eso sí, como habrás visto en la captura de imagen que envié de la "Media Library" se ven estos números:

- Items 40
- All Images 122

Entonces no sé si es simplemente algo virtual que dice que el Total de imágenes (contando las virtuales asociadas a las traducciones) son 122 pero que en computo global de peso son solo las 40.

A ver si me podéis sacar de dudas 🙁

Adjunto captura de cómo tenemos la configuración del "Media Translation" de WPML

Muchas gracias 😉

Carmelo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2015 1:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que es la misma imagen a nivel de código, lo puedes comprobar viendo el html, es posible que si que te permite cambiar el nombre de la imagen en distintos idiomas por eso lo ves duplicado en los medios , has comprobado que aparecen fisicamente doble en los medios o solo ves los números indicados?, si sólo son los numeros es posible que sea algo virtual y no físico

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2015 8:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmelo
 Carmelo
Usuario experto

Muchas gracias Jhon 😉

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 10:34 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 11:20 am

Cursos Gratuitos WordPress