Avisos
Vaciar todo

¿existe un lector de rss donde se vean tambien las fotografias en wordpress como existe en joomla?  

Página 1 / 3
 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Quiero empezar a trabajar con wordpress pues mi querido y viejo joomla me requiere unos conocimientos que no tengo y la continua actualización de versiones me han hecho mirar hacia wordpress, por comodidad, fundamentalmente, pero me gustaría saber si hay algún puglin de wordpress que te permita leer los rss ajenos CON LAS FOTOS INCLUIDAS para que aparezcan LAS FOTOS en mi muro de wordpress.
He estado mirando y me parece que no existe pero vosotros teneis la última palabra... en joomla si existe y lo utilizo en www.elportaluco.com perfectamente pero al meter la misma url que en joomla me sirve las fotos http://www.teinteresa.es/rss/section/5110/ en el lector de rss de wordpress www.ondacantabriafm.com solo me aparece el texto y antes de seguir me gustaría saber si existe este tipo de plugin

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2015 8:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que este plugin lee también imágenes
https://wordpress.org/plugins/multi-feed-reader/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 10:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Muchisimas gracias, lo he bajado, lo he instalado pero no me aparece entre la lista de los widget que aparecen en APARIENCIA aunque el puglin me figura entre los activados

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 12:21 am
Antonio
 Antonio
Reputable Member

ahora descubro que se me ha colocado en ajustes... estoy perdido

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 12:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer tienes que crear un pagina e insertar los shortcodes tal como se comenta en el Quickstart

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 12:34 am
Antonio
 Antonio
Reputable Member

esto es como se ve... un tremendo lio para mi... que no tengo ni idea de codigo.... ademas intuyo que este plugin es para mostrar varias RSS, lo cual esta muy bien pero a mi con uno me vale, lo que pasa es que ya te digo que me ha despistado que no aparezca en APARIENCIA WIDGET

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 12:59 am

Antonio
 Antonio
Reputable Member

lo de crear una pagina lo controlo pero lo de insertar los shortcodes... me suena a chino, perdona por mi torpeza

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como puedes ver en la parte derecha de tu captura se genera un código:

Este código tienes que copiar y pegarlo en una entrada o pagina para que se visualice.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

gracias, vamos avanzando ya se ven las entradas y parece que a la izquierda figura como un espacio para las fotografias pero no aparecen y es que me faltara definir algo
http://ondacantabriafm.com/las-ultimas-noticias-de-cantabria/

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la parte derecha tienes etiquetas, verifica si tienes una etiqueta definida para insertar el codigo en la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

asi es como me aparecen en el joomla donde tengo los mismos rss

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Joomla y WordPress son dos cosas distintas, en el caso del RSS tendrias que configurarla junto con la plantilla que te ofrece el plugin. Notarás que esta conformada por etiquetas que tendrás que insertar de acuerdo a tu necesidad.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Reputable Member

muchas gracias, ya se que son dos sistemas muy distintos, solo te mostraba como cogiendo los mismos rss, en joomla aparecen las fotos... bueno, no hay prisas pues en realidad estoy utilizando este wordpress para ir aprendiendo a manejarlo... enredare con las etiquetas de imagenes a ver que pasa pero ya les he cambiado el porcentaje de las miniaturas y no pasa nada, de todas formas mañana con tiempo seguiré en ello, repito que muchas gracias y os seguiré molestando mañana, buenas noches

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si revisas la captura que te adjunto:

En la parte derecha puedes ver las etiquetas, verifica si existe una que haga referencia a las imágenes. Tendrás que conformar el template que se encuentra a la izquierda tal como te envié en captura.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 5:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola a todos mis queridos maestros, después de un tiempo trabajando con wp y aprendiendo vuelvo a abrir este hilo pidiendo de nuevo ayuda pues no acabo de entender como puedo hacer que las fotografias que llevan los canales rss me aparezcan, me decíais que es tema de etiquetas pero como se ponen esas etiquetas pues desde luego el plugin da esa posibilidad ya que cuando entro en la pagina de este plugin veo una imagen en que las imagenes aparecen pero ni idea de que etiqueta poner para que aparezcan

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2015 11:21 pm
Página 1 / 3