Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Problemas con el plugin beaver builder pro tras la migración de la url

Problemas con el plugin beaver builder pro tras la migración de la url 4 años 1 mes antes #208139

Hola: vuestros compañeros de Hosting me han dirigido a vosotros porque hemos realizado esta mañana la migración de la web, una vez terminada, de la url temporal a la definitiva www.teayudamosavendermás.com. Tras la misma se ha producido errores con el constructor web Beaver Builder (no funciona) a pesar de estar activo y haber funcionado correctamente durante la creación de la web.

Es urgente solucionarlo pues mi cliente no puede tener la web online como me ha solicitado dado que algunas páginas se han desconfigirado tras la migración con x-cloner y no puedo modificarlas.

Por cierto el personalizador de Wordpress del Theme tampoco funciona por lo que no puedo realizar ningún cambio en la web.
Espero vuestras noticias.

PD. os adjunto captura de pantalla del mail remitido por vuestros compañeros.

Capturadepantalla2015-05-08alas19.12.48.png

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Mayte
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 4 años 1 mes antes por Mayte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas con el plugin beaver builder pro tras la migración de la url 4 años 1 mes antes #208152

HOla

Según los mensajes hay problemas con este plugin, tendrías que ver los requerimientos mínimos

En tu otro servidor que versión de PHP tenías, ya que es posible también que sea algo referente a la versión de PHP

Una opción que podrías probar es desinstalar e instalar nuevamente tu plugin web Beaver Builder

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problemas con el plugin beaver builder pro tras la migración de la url 4 años 1 mes antes #208161

He descativado y reactivaod el plugin pero sigue dando error.
he probado a personalizar el tema de genesis con plugin activo y sin plugin y no puedo. Es más he intentado cambiar el theme de la web pero si activo cualquier otro tampoco puedo personalizarlo.
Algo ocurre ....
  • Mayte
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Problemas con el plugin beaver builder pro tras la migración de la url 4 años 1 mes antes #208179

Hola,

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica que versión de PHP tienes tal como te comento Jhon es posible que este sea el problema.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

9 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por María
683 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por Maria del Carmen
361 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 meses 3 semanas antes por José Rafael
85 Visitas
16 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 7 meses antes por Carlos