Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Xcloner copia demasiado grande  

 
Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola:

Estoy tratando de realizar copia de seguridad con Xcloner. El problema que tengo es que la copia que quiero realizar es del sitio completo y tiene un tamaño de algo más de 3 GB. Y tengo 6 contratados. Entonces al llegar a cierto porcentaje se me queda colgada y me hace la copia de 2 GB y pico, pero no completa.

La pregunta es la siguiente:

Me gustaría que me indicaran qué archivos guardar y cuales no son tan importantes. Teniendo en cuenta que quiero tener copia de las modificaciones de código que he realizado especialmente, y la mayor parte de las características de los productos que tengo publicados (lo que más ocupa creo que son las fotos, no me importaría no tener copia de todas ellas).

Me pueden ayudar?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2015 7:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julio,

Es raro que un solo sitio pese 3Gb (podría ser pero no es habitual), a menos que:

- Estés arrastrando en la misma copia carpetas de otras instalaciones (suele suceder cuando la web a copiar está en /public_html y hay otras carpetas con otras webs).
- Uses algún plugin de copias de seguridad programadas que hace backups diarios y los guarda en la carpeta del plugin, incrementando el tamaño de las copias sin necesidad.

Mándanos una captura de la primera pantalla de XCloner cuando lanzas la copia y te muestra las carpetas que se añadirán en la copia.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2015 10:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola Luis, gracias por contestar

No sé muy bien si estas son las capturas que me pedías, de las tablas, pero es la primera página que me sale al lanzar Xcloner (primera y última antes de lanzarlo). Te ajunto las 3 fotos con todas las tablas. A mayores te adjunto una cuarta foto del Xcloner recién lanzado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2015 11:46 pm
Julio
 Julio
Usuario eminente

Puede que si no eran las imágenes de arriba las que te tenía que enviar, fuera esta que adjunto a continuación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2015 11:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julio,

Efectivamente era la de los archivos/carpetas 🙂 ..gracias!

¿Cuantas webs tienes instaladas en /public_html aparte de la principal?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 12:11 am
Julio
 Julio
Usuario eminente

Sólo esta. pero tiene 8000 artículos y todos tienen mínimo 2 imágenes

saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 12:43 am

Julio
 Julio
Usuario eminente

Perdón, 8000 no, 6000

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 12:43 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julio,

Y esas 6000 imágenes ¿las has optimizado?.

Puedes lanzar un análisis con Stephan desde tu Área de Cliente y cuando recibes los resultados, a mitad de documento de resultados, en el apartado dedicado a la "Optimización de Imágenes" aparece un link (enlace) que debes ejecutar para que se lance la optimización.

Proceso:

- Crear Ticket
- Botón azul "Consultar sobre esta cuenta" (de la cuenta deseada si tienes varias).
- Botón azul (abajo) "Revisar cuenta y escribir ticket".
- Nuevamente botón azul centrado "¡Revisar cuenta de cPanel!"
- Luego verás un aviso en negro: "Los resultados de la revisión de tu cuenta saldrán aquí, puede tardar entre 1 minuto y 3 minutos en recibir los resultados dependiendo del tamaño de tu cuenta de hosting, agradezco tu paciencia."
- En el informe que se presenta verás el apartado "Optimización de imágenes".
- Al final de ese apartado un texto en negrita con un enlace al final: Para iniciar el proceso de optimización de imágenes de toda tu cuenta de cPanel pulse aqui.
- En enlace pulse aqui es el que debes clickar para lanzar la Optimización de Imágenes.
- Este proceso puede tardar bastante dependiendo de la cantidad de webs y de imágenes que tengas en tu Hosting ¡paciencia!.
- Cuando concluya recibirás un correo con los resultados de la optimización.

Nota: No es posible optimizar las imágenes de la cuenta mas de 1 vez cada 24 horas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 12:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julio
 Julio
Usuario eminente

Gracias Luis. La había probado pero es que me dio la impresión de que baja la calidad de las fotos, especialmente de las miniaturas. Tengo esa impresión y por eso no lo he vuelto a hacer. Y cancelé la optimización en su día por este motivo al poco de empezar.

¿Se podría probar sólo algunas fotos para ver como lo hace con una selección que yo indique?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 2:45 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julio,

El servicio de optimización de imágenes no es selectivo, es para todas las imágenes del Hosting.

Consulta aquí los detalles para saber que la calidad no se ve afectada, antes de ejecutarlo:

https://www.webempresa.com/hosting/optimizacion-de-imagenes-gratuito-con-imgoptimizer.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 3:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julio
 Julio
Usuario eminente

Gracias Luis. Lo probaré de nuevo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 1:18 pm