Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No recibo correos enviados desde la sección de contacto  

 
David
 David
Usuario activo

Hola,

no puedo recibir correos que mando desde el formulario de contacto de mi página dsr-freelancer.com

stephan ha encontrado este error: [10-Jun-2015 16:50:49 UTC] PHP Parse error: syntax error, unexpected '@' in /home2/wearable/public_html/DSR-freelance.com/wp-content/themes/ta-portfolio/inc/contact-me.php on line 22

pero no hay ningún caracter '@' donde indica (linea 22) solo hay uno y está en un lugar correcto. adjunto archivo donde dice que está el error:

(no se acaba de adjuntar el archivo)

Decir que he probado con correo tanto uno mío de hotmail como uno creado con el dominio, he comprobado que la dirección de correo está bien escrita en el plugin contact-form-7, WP mail SMTP, y en la configuración de wordpress.

He visto temas parecidos, pero todos son con el contact-form-7 mi formulario de contacto CREO que no utiliza ese plugin aunque venía instalado con el Tema.

Un saludo.

David

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2015 6:56 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola David!

Tal y como nos comentas tienes activado el plugin WP Mail SMTP ¿has probado a enviar los correos desde SMTP y no desde la función mail de PHP? ¿has colocado una dirección válida de tu dominio? ¿existe?

Te recomiendo que una vez que asignes SMTP revises con el test del propio plugin que la prueba se realiza correctamente.

También revisa que en el formulario que has creado entiendo que con Contact Form 7 -entiendo que estás usando este para el formulario-, tenga un destinatario asignado en el formulario ya que de lo contrario no se enviará.

Quedamos a la espera de los resultados de las pruebas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 7:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario activo

Sii, mediante el test, funciona tanto con PHP como SMTP, pero solo el test. Cuando envío mediante el formulario, no recibo nada.

Como dije, la dirección de correo está bien escrita y existe (es un correo que estoy utilizando ahora mismo) tanto en Contact form 7 como en los ajustes del otro plugin "wp mail SMTP" como en los ajustes generales de wordpress.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo qeu comentas que con el test funciona y en el formulario no, es extraño, desde el front-end veo que sale un mensaje de enviado en el contacto

Envia algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurado el formulario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 10:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Okk, aquí están todas las configuraciones de email que tengo configuradas.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 11:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si cambias el correo de hotmail por uno corporativo es decir por ejemplo: Contenido solo visible a usuarios registrados verifica si el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2015 1:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario activo

Ya está solucionado, el problema fué que yo, al traducir el texto desde Portfolio-template.php la sección "id: xxxxx" también la cambié a español ocasionando el error de no poder recibir los mensajes que se enviaban.

Muchas gracias por el apoyo y perdonen las molestias.

Pueden cerrar.

David

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2015 3:29 pm